Los días 11 y 12 de junio podrías tener que confrontar circunstancias que exijan que utilices guantes de seda para salir airoso de una situación peliaguda.

Libra semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Libra Amor

Olvídate de actuar sin pensar. Ya que toda acción genera un efecto, no querrás arrepentirte; por lo tanto, cabeza fría al actuar.

En el amor, para las parejas de Libra, ésta será una semana esplendida , pues estarán dadivosos con sus afectos, así que dar y dar amor será la premisa .

Libra Amor solteros esta semana

En cambio, los solteros recibirán noticias de personas de su pasado que les robaran una sonrisa.

Libra Vida y Familia esta semana

Busca tu sitio dentro de la familia, habla con todos los miembros para ser tu puesto.

Libra trabajo horoscopo semanal

En tu trabajo te sentirás con un poco de estrés en tu entorno laboral, de manera que es momento de respirar hondo y establecer prioridades.

Concéntrate en los objetivos que ameritan esfuerzo inmediato y evita hacer muchas cosas que no concluyas, ya que desperdicias energía y tiempo valiosos.

Horóscopo Libra dinero esta semana

En cuanto al dinero este mes es imperativo que vigiles tus gastos,  a veces se tiene que prescindir de algunos caprichos; gasta lo estrictamente necesario.

Salud para Libra semanal

En lo referente a tu salud realiza actividades al aire libre una buena caminata lograra cambios positivos en tu salud física y mental.

Numero de la Suerte para Libra

22