Ha llegado el momento de tomar decisiones, a veces necesitas un impulso para comenzar a mover las cosas que tienes pendientes, este es el tiempo que comienza ahora.

Los astros te indican que este período es importante, especialmente para que puedas analizar, pensar y tomar acción sobre algunos de los retos que te habías marcado, tanto en lo personal como en lo profesional.
Encontrar el camino adecuado será más sencillo de lo que imaginas, no te dejes llevar por algunas amistades extrañas que querrán evitar que tomes esas decisiones, debes confiar en tu propia intuición

Libra semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Libra Amor

Una semana en que el amor danzará a tu alrededor, los astros quieren que seas feliz y para que ello que mejor que la persona que tanto amas y que está a tu lado, no hay dudas, debes sincerarte y permitir que la comunicación fluya entre vosotros. Demuestra lo que sientes, tanto con palabras como con tus actos.

Libra Amor solteros esta semana

Estos días simplemente diviertete con tus amigos, si querías dar ese paso con esa persona especial es mejor que simplemente quedes para disfrutar de un momento juntos, vendrán días donde tendrás mucho más claro como actuar y aclarar tus sentimientos de verdad

Libra Vida y Familia esta semana

Una semana en la que puede que aparezcan algunas dificultades, lo bueno es que durante estos días tu ingenio estará particularmente ágil, así que podrás resolver cualquier problema que se te presente.

Libra trabajo horoscopo semanal

Ha llegado el momento de que se vean los frutos de tu esfuerzo, pues un superior tuyo se dará cuenta de ellos y observará tus resultados, así que es posible que quiera contactar contigo para hablar sobre tu futuro; y seguro que algo saldrá de ello.

Horóscopo Libra dinero esta semana

No hagas inversiones de riesgo durante estos días, aplaza las compras que tenías previstas y reclama esas deudas que te deben, ha llegado el momento de que vuelvan a tu lado todos esos ingresos que están en manos ajenas.

Salud para Libra semanal

El estrés por el esfuerzo realizado hace acto de presencia, en este sentido, convendría que tomes algunos masajes e infusiones para dormir mejor.

Numero de la Suerte para Libra

36