Estos meses pasados había algo que no te dejaba avanzar, aunque parece que al fin todo ello ha quedado en el pasado, los astros comienzan a moverse a tu favor.

Cuando el Sol entre en tu signo tendrás muchas ganas de comunicarte en general y especial de decir realmente lo que piensas, esto hará que termines muchos procesos que habían comenzada y de los cuales no sabías como salir.
Ha llegado el momento de tener claro que lo más importante eres tú, satisfacer en exceso las necesidades de los demás llega un punto en el que te hace sentir mal y no avanzar en lo que realmente deseas.

Libra semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Libra Amor

Días para disfrutar de la pareja y de tu relación, para hacer cosas juntos, si es posible planifica una escapada, necesitais un tiempo solos para hablar de todo aquello que os preocupa y resolver aquellos asuntos que quedaron pendientes por no hablar en su momento

Libra Amor solteros esta semana

Si buscas el amor, los primeros días de esta semana son una excelente oportunidad para abordar a esa persona que te interesa con algún detalle: una pequeña muestra de cómo sería tener una relación contigo.

Libra Vida y Familia esta semana

Un momento en que los astros piden tu atención, deberás trabajar en tus relaciones en general: darle su sitio a tu media naranja y, en general, ser empático con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Libra trabajo horoscopo semanal

Estarás un tanto distraído durante estos días, demasiadas cosas ocupan tu cabeza y estás perdiendo foco, no dejes que esta situación te distraiga demasiado al punto de que reduzcas tu productividad en el trabajo, todo tiene su momento.

Horóscopo Libra dinero esta semana

Algunos gastos extras que no esperabas harán tambalear tu cuenta corriente, sin embargo no debes preocuparte porque no serán tan graves como a priori podrian parecer, cierra cuanto antes estos asuntos, en caso contrario es cuando realmente pueden crecer y multiplicarse.

Salud para Libra semanal

Finalmente, en lo relacionado a la salud, evita gastar demasiado tu energía durante estos días del mes.

Numero de la Suerte para Libra

18