Tu astro favorito está camino de la casa de tu signo, con ello comenzarás a sentir la energía que te da esa fuerza y ese brillo personal que tu sabes bien como utilizar para conseguir todo aquello que deseas.

Hasta que no termine el tránsito sin embargo debes aprovechar la corriente positiva y también ver las oportunidades que se presenten en tu camino, algunas estarán encubiertas por dificultades.
El diálogo y la comunicación serán tu estrella y compañera, si las usas de forma adecuada saldrás con éxito de todo aquello que te propongas.

Libra semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Libra Amor

Si ya tienes pareja puedes volver a enamorarte durante estos días, enfócate en tu proyecto de relación, esa persona que está a tu lado necesita saber que estás dentro de tu estrecho círculo, juntos serán capaces de promover cualquier plan de futuro.

Libra Amor solteros esta semana

Esta semana será la oportunidad perfecta para abordar a esa persona que te gusta, y, en ese sentido, no importará mucho la estrategia que utilices, las estrellas te indican que tienes el éxito garantizado.

Libra Vida y Familia esta semana

Durante esos días recibirás algunas sorpresas, pero no te preocupes porque si de algún modo obstaculizan los planes que ya habías trazado, podrás manejarlas con tu gran sentido de la diversión, de los problemas surgen las oportunidades.

Libra trabajo horoscopo semanal

Estarás tan entretenido durante esos dos días que otras personas pensarán que no trabajas, pero no será cierto, ya que, de hecho, llevarás la diversión al trabajo haciendo las labores de todos tus compañeros mucho más llevaderas, lo cual aumentará la productividad en general.

Horóscopo Libra dinero esta semana

Ahora bien, por lo que se refiere a tus financias, durante esta semana la prosperidad será fuerte, y para ello tus contactos jugarán un rol esencial. Momento de reinvertir las rentabilidades de los últimos negocios y hacer alguno de los gastos extras que tenías en mente, serán buenas compras.

Salud para Libra semanal

Es posible que tengas que idear y emplear un “Plan B” por el surgimiento de un imprevisto, puede que esté relacionado con algún gasto imprevisto o algún problema conflictivo relacionado con alguna inversión.

Numero de la Suerte para Libra

11