Los planetas y tu signo del zodiaco están bastante revueltos durante estos días, tendrás a la vez éxitos y dificultades, todo depende de como actúes y de las decisiones que tomes en cada uno de los casos.

Sin embargo, los dos planetas relacionados con la comunicación, que son Júpiter y Mercurio, están retrógrados este mes; así que evita ser intransigente y provocar discusiones absurdas.
Del mismo modo, si organizaste viajes para esos días es bueno que cambies dichas fechas o bien planifiques otra alternativa, ya que puede haber importantes retrasos, que dificultarán tu disfrute en el viaje.

Libra semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Libra Amor

En estos días podría haber un malentendido con tu pareja, pero no debes dejar que algo como una llamada perdida estropee una relación tan buena, tendrás la oportunidad de probar tu flexibilidad, no seas egoista y da a tu pareja o ser amado sin esperar nada a cambio, los resultados te impresionarán.

Libra Amor solteros esta semana

Mientras cumples con éxito todas tus responsabilidades, aprovecha tu atractivo personal para atraer el romance durante estos días, ya que los astros están pendientes de que el amor aparezca a tu lado.

Libra Vida y Familia esta semana

Muchos pensamientos sobre una relación ocuparán tu mente, de modo que piensa bien qué es lo que quieres así como un plan para salir victorioso, durante esta semana las relaciones personales requieren de toda tu atención.

Libra trabajo horoscopo semanal

Tendrás mucho más exito profesional durante esta semana, además podrás entablar muy buenas relaciones con tus compañeros de trabajo, por lo que aprovecha para dejarte ver y que todos conozcan tu potencial de forma sencilla

Horóscopo Libra dinero esta semana

Ahora bien, puede que las finanzas se tornen más complicadas durante estos días, pero no te desesperes, haz un esfuerzo adicional para superar las dificultades, pues a partir de final de semana todo mejorará.

Salud para Libra semanal

Puede ser, sin embargo, que tanta emocionalidad te abrume, así que la recomendación en materia de salud es que hagas énfasis en tu actividad física durante esos días para que liberes serotonina, pues esta hormona produce sensación de bienestar.

Numero de la Suerte para Libra

4