Durante esta semana los astros te ayudarán a cambiar de actitud logrando abrir puertas por las que no habías logrado pasar y expandirte en prosperidad lo cual te hará mantenerte encaminado en tus metas. Cuando te enfocas en lo correcto, nadie se opone en tu camino.

Harás cosas que te gustan como leer un libro en un parque o ver esa serie de tv que te hace reír a carcajadas. Después de tiempos difíciles podrás observar el arcoíris más hermoso y brillante que pudiste imaginar. Quizás decidas de realizar una actividad que te permita alinear tu energía y sentir en armonía tus chakras.

Leo semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Leo Amor

Aprovecha la influencia planetaria y la energía que darán a tu vida sentimental para pasar más momentos románticos y tiernos junto a tu pareja. Solo una mirada bastará para que sientas la conexión con tu pareja. Tendrás una comunicación asertiva y concreta donde no dejarás de expresar todo lo que sientes, lo que te gusta y lo que no.

Leo Amor solteros esta semana

Algunos solteros que comenzaban a salir con una persona se dan cuenta que no les conviene y es por ello, que durante esta semana le pedirá que despeje la pista si no piensa volar junto a ti. Esta semana te liberarás de cualquier tipo de energía que no guarde equilibrio armónico con lo que tú deseas en tu vida.

Leo Vida y Familia esta semana

Es posible que seas sorprendido por una persona que lleva años en el extranjero. Emanarás energías positivas por donde camines. Quizás recibas la visita de un hermano o hermana que vive en otra ciudad y te llenará de mucha alegría.

Leo trabajo horoscopo semanal

Estarás enfocado en ser el más productivo y no en que te vean siempre ocupado. Es posible que recibas el reconocimiento de parte de tu jefe por tus logros dentro de la empresa. No permitas que las cosas que sucedan a tu alrededor te alteren o influyan en ti.

Horóscopo Leo dinero esta semana

Estarás muy creativo y es por ello que harás realidad las ideas que se te presenten esta semana de esta manera atraerás la abundancia económica a tu vida. Tus pensamientos serán muy poderosos y cautivarás a una persona influyente que te dará su mano para iniciar un proyecto que traerá grandes ganancias de dinero.

Salud para Leo semanal

Estarás en perfecta sintonía con tu cuerpo, alma, mente y espíritu. Es posible que disfrutes en el fin de semana de actividades al aire libre que te llenarán de energía positiva y así comenzarás la siguiente semana renovado.

Numero de la Suerte para Leo