Conseguirás la paz y tranquilidad que tanto has buscado durante esta semana. Aprenderás a soltar lo que no sume nada en tu vida y abrirás tus brazos para recibir todo lo bueno que tiene el universo preparado para ti.

Dejarás de pensar lo que dirá la gente si te atreves hacer algo que deseas. Sentirás que llego el momento de conversar con una persona que habías evitado durante largo tiempo.

Leo semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Leo Amor

No es momento de tomar decisiones en el amor, primero piensa, medita y visualiza lo que quieres en tu vida amorosa, lo que tienes y hacia dónde vas. Si sientes que estas a cientos de kilómetros de tu pareja teniéndolo a un lado, quizás ya no sienten lo mismo.

Leo Amor solteros esta semana

Recibes una llamada que te hará volver a sentirte emocionado sintiendo las mariposas que dormían en tu estomago y con ganas de volver a salir con esa persona. Confía en lo que sientes, las personas pueden mentirte pero tu energía no.

Leo Vida y Familia esta semana

Prepárate para disfrutar de la compañía de las personas que más quieres, que están para brindarte apoyo cuando lo necesitas y también para celebrar tus triunfos. Abre las puertas y ventanas de tu hogar para recibir la abundancia que te enviará el universo. Será una excelente semana para permitirte comenzar ese viaje de transformación personal en el que lograrás sanar.

Leo trabajo horoscopo semanal

Se augura una semana con posibles inconvenientes en tu lugar de trabajo por lo que te sentirás con ganas de renunciar. Sin embargo, estarás blindado por la energía que te brindan los astros para triunfar y seguir haciendo lo que te gusta.

Horóscopo Leo dinero esta semana

Esta semana pensarás que llegó el momento de cambiar el camino hacia tus metas económicas. Confía en tu intuición te llevará a donde quieres llegar. Pensarás muy bien antes de hacer inversiones importantes de tu dinero.

Salud para Leo semanal

Es posible que a mitad de semana te sientas estresado por cuestiones laborales. No pierdas la calma que todo pasará y en menos de lo que piensas volverás alinear toda tu energía y volverá esa armonía que tanto te gusta.

Numero de la Suerte para Leo