Durante esta semana es posible que te encuentres muy pensativo y medites sobre las cosas que te llenan realmente de felicidad. De esta forma desecharás lo que reste momentos de tranquilidad, alegría y satisfacción a tu vida.

Invertirás más tiempo en esas cosas que te hacen sentir brillante y lleno de energía. Aléjate de personas que intenten controlar tus decisiones. No sientas miedo, afronta al que quiere dominarte sin temor y lucha por alcanzar tus sueños.

Leo semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Leo Amor

Te sorprenderá el poder que tiene esa persona para elevarte al cielo con solo una mirada. Quizás llegue una persona a sembrarte dudas de tu pareja, sacúdete esos pensamientos y sigue en tu mar de felicidad. Recuerda que existen personas que no desean ver a otro contento parece que les molestara tan fácil que es voltearse.

Leo Amor solteros esta semana

Debes elegir a tu pareja como elegirías tus zapatos que no te aprieten ni te hagan daño. No te dejes llevar por su físico es mejor que conozcas sus sentimientos y forma de pensar antes de dar el paso a una relación seria.

Leo Vida y Familia esta semana

Disfrutarás de momentos junto a un amigo especial ese que en los momentos difíciles te saca una sonrisa y el paraguas para no mojarte en caso de tormentas. Tratarás de mantener un balance entre el tiempo que compartes con tu familia y el que tienes que trabajar.

Leo trabajo horoscopo semanal

Cuidado con personas o una llamada que recibirás para ofrecerte un negocio muy atractivo. Mantente alerta, recuerda leer las letras pequeñas de cualquier documento que vayas a firmar. Será una semana de cambios en el ámbito laboral.

Horóscopo Leo dinero esta semana

Es posible que recibas un dinero que te permitirá cancelar deuda o salir de un apuro. Los emprendedores sentirán que llego el momento de cambiar la estrategia en tu negocio. Verás como suben las ganancias a partir de esa decisión.

Salud para Leo semanal

Es buen momento de comenzar una dieta balanceada la cual ayudará a tu salud y a sentir que la ropa te queda mejor. Quizás vayas al teatro o a un sitio donde disfrutarás de grata compañía.

Numero de la Suerte para Leo