Ha llegado la última semana del mes de las flores donde los Leo que tengan una pareja estable han experimentado distintas situaciones algunas complicadas otras no tanto.

Contarán con el apoyo incondicional de los astros, esto les ayudará a definir el rumbo de su vida.

Días para plantearse si hemos escogido las opciones de forma correcta.

Estarás enfocado a equilibrar tu vida en todas las direcciones en la parte profesional buscarás información sobre un curso de formación, en tu vida amorosa vivirás momentos llenos de muchos encuentros pasionales.

Hablarás con tu pareja sobre temas en los que antes no te atrevías, también buscarás llenar tu vida de mucha serenidad y espiritualidad.

Leo semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Leo Amor

Los nacidos en el tercer decanato que tienen pareja estable o noviazgos sentirán que ha llegado el momento de reflexionar, es posible que puedas lograr metas que no habías soñado junto a relaciones anteriores o cuando estabas soltero.

Sólo te faltaba el empuje que esa persona te da, entra de lleno en tu relación.

Habrás conseguido tu complemento, juntos lograréis con constancia y disciplina una relación llena de amor y salud mental.

Los leo que enfrentaron problemas con su pareja a inicios de mes esta última semana sentirás mayor compresión por parte de su pareja, después de la tormenta siempre viene la calma.

El universo te concederá los deseos sexuales que no te atrevías a realizar.

Leo Amor solteros esta semana

En este momento sentirás como habías cerrado un ciclo amoroso del cual no habías logrado salir, estabas en un laberinto sin salida.

Ahora tendrás todo el apoyo del universo para iniciar una relación y ser feliz, solo tienes que ponerte a buscar, momento de comenzar a conocer gente.

Decidirás darte otra oportunidad, esa persona te gusta, ha llegado a tu vida y es la correcta para ti.

Leo Vida y Familia esta semana

Tu familia será un factor fundamental para elevar tu vibración.

Esta semana vivirás momentos muy especiales junto a los seres que más amas en el mundo, con ellos compartirás tus sueños y metas.

Ellos celebrarán tus logros al igual que tu lo harás y te apoyarán en tus decisiones, comparte con ellos lo bueno y lo malo.

Ver a tus amigos esta semana te vendrá muy bien, ellos terminarán de llenarte de esas buenas vibras que te habían robados las personas envidiosas a tu alrededor.

Leo trabajo horoscopo semanal

Esta semana los nacidos bajo el signo de leo no dudarán ni un segundo en utilizar todos los talentos a la hora de hacer las actividades asignadas en el trabajo.

Todo lo que sabías y lo nuevo que aprenderás, serán de gran utilidad para realizar tu trabajo y las nuevas asignaciones que están por llegar.

Lograrás significativos avances en tu área profesional, el esfuerzo tiene su recompensa.

Recibirás excelentes comentarios por un trabajo que culminas esta semana, sentirás gran satisfacción.

Horóscopo Leo dinero esta semana

De acuerdo al nivel energético que tengáis esta semana dependerá la llegada del dinero, debido a que recibirás lo que proyectas.

No permitas que tus energías bajas apaguen tu prosperidad.

Si te organizáis bien y dejas de meterte en cuentas innecesarias tu presupuesto te alcanzará para cubrir todo lo que necesitas.

Llega dinero que no tenías pensado recibir, úsalo sabiamente o guarda para mañana, lo vas a agradecer.

Salud para Leo semanal

Es momento de respirar y buscar el equilibrio que tu cuerpo necesita solo de esta manera te lograrás sentir bien.

Es buen momento para hacer cambios en los hábitos alimenticios o de visitar alespecialista que te ayude a establecer tu alimentación de forma balanceada.

Busca la manera de elevar tus defensas para que no se te pegue ni una gripe.

Se acercara a ti persona con conjuntivitis o algún virus.

Numero de la Suerte para Leo

4