La presencia en retrogrado de Saturno, Plutón y del asteroide Vesta afectará la salud de los Leo durante esta semana.

Sin embargo, los que sentirán mayor influencia serán los nacidos en el primer decanato.

Los nacidos bajo el signo de Leo que deban presentarse a un examen para una certificación académica o dar conferencias o exposiciones, deben tener vigilancia máxima, ya que las cosas no saldrán como esperas.

Si tienes la oportunidad de postergarla hazlo.

Venus estará llenando a los leo de una energía atrayente de noches de pasión y entrega total.

Trabajarás incansablemente y subiendo cada día los escalones que te llevarán alcanzar el éxito con el que tanto has soñado.

Leo semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Leo Amor

Cualquier dificultad o inconveniente que hayas tenido con tu pareja ha quedado en el pasado.

No busques explicación a todo, si te hace feliz, disfruta de la compañía y de lo que te hace sentir, que nada dura para siempre.

Esta semana será momento de fortalecer la relación, no sólo valdrán las palabras sino los gestos y atenciones que tengas con tu pareja.

La presencia del planeta de la belleza y el amor en tu signo producirá efectos seductores y te hará ver más atractivo ante los ojos de tu pareja.

No olvides cultivar la parte espiritual con tu pareja, esto hará que estéis más compenetrados, días para vivir sensaciones más intensas.

Leo Amor solteros esta semana

Da tu el paso, es momento de atreverte a salir con esa persona que tanto te ha impresionado.

Es bueno que conozcas las intenciones y lo que busca en ti antes de ilusionarte y crearte una historia en tu cabeza que nunca pasará.

Date la oportunidad, teniendo claro que solo es el comienzo de algo y deja que todo fluya de forma natural y sin presiones.

Leo Vida y Familia esta semana

Celebrarás junto a tu familia la unión de alguien muy querido o el cumpleaños de una persona mayor pasarás momentos de mucha alegría y diversión.

Esta semana puedes tener la oportunidad de visitar un lugar especial, te hará sentir un nuevo panorama sobre las personas con las que compartes tus días.

Te invitarán a disfrutar de un rico café en compañía de persona que no veías desde hace un tiempo.

Te encontrarás con un viejo amigo de manera inesperada, son de esas sorpresas que te da la vida.

Leo trabajo horoscopo semanal

Los nacidos bajo el signo de Leo que tienen su propio negocio van a encontrarse con oportunidades a distancia que pueden ser muy buenas para concretar una negociación con un potencial cliente.

Será una semana de mucho trabajo donde estarás dando todo tu esfuerzo, tu constancia, tu disciplina y responsabilidad para lograr tus objetivos que te conducirán el éxito.

Sigue enfocado en lograr tus metas, verás como poco a poco lograrás tus planes.

Horóscopo Leo dinero esta semana

Descubre nuevas oportunidades para tu negocio, con ello puedes lograr aumentar las ventas de manera significativa y te permitirá aumentar las ganancias.

Revisa tu presupuesto y las cuentas que te quedan por pagar, es necesario saber de cuánto dinero dispones para gastar.

Saldrás de una deuda que te tenía angustiado y preocupado.

Invierte el dinero en lo que realmente necesitéis, evita derrocharlo.

Echo curioso con artefacto eléctrico en tu casa.

Salud para Leo semanal

Los nacidos bajo el signo de Leo seréis afectados por Plutón y Saturno los cuales estarán retrógrados en los temas relacionados con la salud.

Además que le hará compañía también en retrógrado “la diosa del fuego” el asteroide Vesta, el paso de estos planetas hará que se sientan desconectados del mundo donde deberán buscar la calma y equilibrar tu vida para que no afecte tu salud.

Malestares, nauseas, cansancio en general. Cuida la manera en la que estas comiendo.

Numero de la Suerte para Leo

24