La luna también es parte de tu signo, así que gracias a ella vas a encontrar muchas de las respuestas que estabas buscando desde hacía tiempo.

De todas formas aunque las respuestas llegan y las opciones se ponen delante de ti, no siempre van a ser las que tú esperabas, de forma que si no tienes la cabeza clara es posible que nuevas dudas y preguntas surjan en tu mente.
No tengas miedo y acude a personas que sepan darte las respuestas que necesitas, profesionales, sabios, personas que te quieren, vas a necesitar y mucho a las personas que aprecias, apoyate en ellos.

Leo semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Leo Amor

Tu relación de pareja está teniendo algunas dificultades durante estos dias, a veces lo sencillo lo tenemos delante de nosotros y no somos capaces de verlo, busca un momento real de intimidad y haz gala de algo muy sencillo, comunicación, la verdad por delante y confianza, esta combinación siempre dará el resultado optimo.

Leo Amor solteros esta semana

Semana en la que no estás en un momento crucial para dar esos primeros pasos para una nueva relación, los miedos y los fantasmas del pasado están presentes de nuevo y te impiden avanzar, disfruta con las salidas y no tomes decisiones precipitadas.

Leo Vida y Familia esta semana

Tus amigos y familiares saben que los necesitas y están dispuestos a estar a tu lado, deja de ser tan altivo y permite que puedan ayudarte, su apoyo puede ser fundamental para solventar problemas y dificultades que vienes arrastrando desde hace bastante tiempo.

Leo trabajo horoscopo semanal

Ahora bien, a nivel laboral, del mismo modo, mientras más flexible te mantengas a través de los subibajas, giros y sorpresas repentinas que sucedan en tu trabajo durante estos días del mes, en mejor condición de cara a tus superiores estarás.

Horóscopo Leo dinero esta semana

Una semana para firmar contratos de pequeña cuantía y hacer inversiones sin riesgo y a corto plazo. Revisa tus contratos financieros para saber lo que tienes, no hagas otro tipo de movimientos.

Salud para Leo semanal

Asimismo, por lo que se refiere a tu salud, podrías aprovechar esta fecha para incluir algún deporte o rutina de ejercicios nueva en tu entrenamiento.

Numero de la Suerte para Leo

5