Una semana en la que te sentirás realmente libre y con las fuerzas necesarias en todos los sentidos para acometer aquellas tareas que son necesarias.

Has superado muchas cosas en las semanas anteriores, nada puede pararte y has sabido acertar a la hora de decidir quien está contigo y quien está contra ti.
Tu filosofía de vida es realmente correcta y lo sabes, aunque no siempre puedes no hacer nada, a veces la oportunidad está en tomar las riendas de la accion para subirte al carro de las ganancias para obtener el éxito que estás buscando.

Leo semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Leo Amor

Ahora bien tu máxima prioridad durante esta semana será el romanticismo, de modo que esos días serán de ensueño para los que tienen pareja, para ello uno de tus astros regentes estará en la casa correspondiente para hacerte disfrutar y reavivar tu relación.

Leo Amor solteros esta semana

Por lo que se refiere al amor, si la persona que te gusta cancela una cita a última hora, sugiere una opción alternativa en vez de perder los estribos, es posible que además de las nuevas destrezas adquiridas conozcas a alguien muy especial.

Leo Vida y Familia esta semana

Los días de esta semana sentirás la necesidad de reunirte con amigos y es conveniente que lo hagas, pues somos seres sociales, empatizar y entablar conversaciones, compartir con tus seres queridos favorece todas tus áreas.

Leo trabajo horoscopo semanal

Podrías aprovechar esa oportunidad en estos días para reunirte con compañeros de trabajo, pues ese tipo de actividades hace que se generen sinergias y contactos que te pueden ayudar en tu trayectoría profesional.

Horóscopo Leo dinero esta semana

Financieramente, hasta mitad de la semana enfócate en ayudar a otros a prosperar, pagar sus deudas, así como eliminar gastos innecesarios.
Luego de ese día, tendrás oportunidades relacionadas con tu educación que mejorarán tus ingresos, los cuales podrán provenir del extranjero.

Salud para Leo semanal

En cuanto a la salud, por mejorará a diario durante esta semana, pues Saturno, su Planeta de la Salud, participará en los próximos días.

Numero de la Suerte para Leo

9