Durante la segunda semana de junio tendrás que sortear un obstáculo; y luego, serás premiado por tu constancia.

Geminis semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Geminis Amor

En el amor, haz gala de tu inteligencia emocional: con una sonrisa y un “mi amor” se puede decir prácticamente cualquier cosa.

Geminis Amor solteros esta semana

Ten paciencia y recuerda que el amor es un juego. Supera el obstáculo y de seguro saldrás más fuerte y finalmente te reirás de todo ello.

Geminis Vida y Familia esta semana

La familia es importante, no olvides de estar a su lado

Geminis trabajo horoscopo semanal

Si tienes un obstáculo en tu trabajo, igualmente, por difícil que sea, busca el modo de tener un enfoque objetivo con respecto a la situación.

Horóscopo Geminis dinero esta semana

Por lo que se refiere al dinero, aunque cuando este nos falta ello puede producirnos mucho estrés, es necesario conservar la calma.

Primeramente, tendrías que revisar por qué tienes un apuro económico y no permitir que esa situación se repita; para ello produce más de lo que gastas. 

Luego, estoy seguro que con tu súper cerebro podrás figurarte como cubrir ese hueco en tu presupuesto y, de hecho, salir ganancioso de esta situación.

De cualquier modo, para el 7 y 8 de junio ya deberás tener pensada una solución para cualquier situación relacionada con tu trabajo o el dinero.

Salud para Geminis semanal

Y en lo relacionado a tu salud, resuelve igualmente cualquier obstáculo que se te presente a la hora de entrenar durante el 5 de junio.

Por último, durante el 7 y 8 de junio todos estarán impresionados con los excelentes resultados que has logrado con tus rutinas de ejercicios.

Numero de la Suerte para Geminis

11