La alineación astral crea un equilibrio sobre los planetas y planetoides que esta semana se mueven en torno a tu signo. Este escenario te embriaga de buenas vibras.

La intercesión cósmica de estos días debes aprovecharla para mejorar todas tus relaciones.
Esa alineación también será favorable en tu desempeño en lo que concierne a lo laboral, lo económico, en el amor y para tu confort familiar.
Es oportuno dejar de pensar en circunstancias que afectaron tus emociones en semanas anteriores.

Geminis semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Geminis Amor

Será una semana de evolución a nivel de las parejas. Los astros señalan embarazos o alegrías con niños.
Parece venir un viaje y hay muchos deseos de tener vivencias distintas. Aprovecha para reconectarse con el ser amado.


Geminis Amor solteros esta semana

La señal del universo es hacia el inicio de una nueva conexión amorosa para los nativos que están buscando un noviazgo. Puede tratarse de una persona extranjera o con costumbres diferentes, que parece llegar a ti mediante la presentación de un amigo.
Ese alguien se concentrará más en tu modo de pensar y actuar que en tu físico. Le gusta tu tipo de conversaciones y cómo te desenvuelves.

Geminis Vida y Familia esta semana

El consejo astral es que te relajes, que hagas cosas novedosas y disfrutes de tu propia vida y de la familia.
Tómate las cosas con más fluidez, de manera menos personal. El universo te abrirá paso hacia un mejor mundo alrededor de tu hogar y junto a los tuyos.

Geminis trabajo horoscopo semanal

La energía lunar dará un espaldarazo a tu ambiente laboral. Es una onda de vibra positiva que hará que tus esfuerzos laborales florezcan, siempre que tengas claridad en tus metas.
Comprométete con tus proyectos. Aléjate de energías tóxicas y decreta constantemente que tú eres prosperidad. Así lograrás más tu propia expansión.

Horóscopo Geminis dinero esta semana

Se enaltece tu energía para el dinero y los negocios productivos. Parece reposar sobre muchos de los nativos de este signo una especie de amparo divino.

Salud para Geminis semanal

La salud se te revitalizará si te lo propones y te enfocas en una mejor estabilidad emocional. Apuesta por paseos y por oír música, trata de relajarte y hallarás un mayor equilibrio corporal y mental.


Numero de la Suerte para Geminis

2