Esta semana el universo pone escenarios favorecedores ante ti. Eres de las personas que apuestan por los cambios y eso te dará la oportunidad de demostrar tu versatilidad.

Pasas por una buena racha, aunque eso depende de tu propia motivación. Los astros te iluminan para que avances con esos proyectos que con tantas ganas te dispones a concretar.
El camino se ensancha para la mayoría de los nativos de este signo. Es muy probable que algunos comiencen a ver los efectos de sus esfuerzos. Sólo es cuestión de paciencia y constancia.
El futuro en lo laboral y económico se avista prometedor. Las posibilidades de que tus anhelos en el amor se cumplan son igual de prometedoras, siempre que luches y vayas por ellos.

Geminis semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Geminis Amor

Aprovecha que en estos días Venus ilumina a los de tu signo y ten detalles románticos con tu media naranja.
Disfruta con tu pareja de momentos a solas. Invéntate unos detalles y te ganarás el cielo con tu amor. Hay una mayor comunión en lo emocional y se retroalimenta la seguridad.


Geminis Amor solteros esta semana

Aunque no has querido comprometerte con un noviazgo porque te mueves sin parar, en tu vida se cruzan personas que bien valen la pena y en quienes debes detenerte para conocerlas mejor.
En un paseo hay muchas posibilidades de un reencuentro. No dejes pasar la oportunidad y propicia un acercamiento. La experiencia será fructífera en el amor o solo como amistad.

Geminis Vida y Familia esta semana

El final de esta semana es favorable para un almuerzo o compartir con la familia y amigos. Será un encuentro relajado y de disfrutar del afecto mutuo.
Es un marco positivo para planificar próximas actividades, como un corto viaje. Te gusta la idea, así que haz cuanto esté a tu alcance para que así se dé.

Geminis trabajo horoscopo semanal

La posición planetaria incide de forma positiva en tu concentración para emprender actividades laborales nuevas o proyectos diferentes.
Habrá interesantes resultados si los asumes.
Es favorable el escenario para emprender, al mismo tiempo, un negocio personal, tal vez relacionado con ropa o accesorios. Si un familiar te ofrece ayuda, acéptala.

Horóscopo Geminis dinero esta semana

Tu versatilidad que incluye tu manera de conducir tu economía te reporta estabilidad financiera.
Alguien cercano te solicita un préstamo. Ayuda si puedes, aunque dale consejos acerca del ahorro y que lo necesitas de vuelta.

Salud para Geminis semanal

No abuses de veladas que se extiendan hasta avanzadas horas de la madrugada.
Da paseos más seguidos por la orilla de una playa o por un parque. Te oxigenarás el cuerpo y la mente.

Numero de la Suerte para Geminis

10