Te sientes con ganas de trascender en el plano profesional y emprender proyectos por cuenta propia. Avanzar en tu carrera implica algunos sacrificios personales que debes equilibrar.

La inspiración gobernará tu esencia astral esta semana y querrás generar algunos cambios que aporten dinamismo a todo tu mundo.
El momento será especialmente propicio para los negocios, te rodearás de personas que se te asociarán con tus propuestas y te darán el impulso que necesitas para dar forma a tus ideas.
Debes cuidarte de los oportunistas que se acercarán a ti para aprovecharse de tu talento, escucha las opiniones de quienes siempre te han acompañado.

Geminis semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Geminis Amor

El temor a estancarte te mantiene en constante movimiento, por lo que tienes un ritmo de vida acelerado. Esta dinámica de cambio no siempre será beneficiosa para quienes te rodean.
Atiende las necesidades del ser amado, no lo arrastres a la vorágine profesional y social en la que puedes haber convertido tu día a día. Dedíquense tiempo en pareja.


Geminis Amor solteros esta semana

Si llevas una agitada vida social y se ha convertido en una costumbre, esto puede estar conspirando contra tus intenciones de establecerte en pareja.
No muchas personas están dispuestas a seguirte el ritmo, lo que complica aún más tu búsqueda del amor, aunque también tienes dudas de necesitarlo en este momento.

Geminis Vida y Familia esta semana

Tus familiares y amigos pueden ser los primeros sacrificados en tus nuevos proyectos profesionales. Esta semana te exigirán la atención que quizás no podrás darles por falta de tiempo.
Si tu carrera es muy importante para ti, incluye a la familia entre tus prioridades, porque al final del día, ellos son quienes siempre estarán para ti.

Geminis trabajo horoscopo semanal

Tus ideas innovadoras le darán impulso a tu carrera. En los próximos días recibirás una propuesta que no querrás rechazar, aunque es probable que genere roces con antiguos socios.
Piensa bien en tu futuro y lo que deseas lograr, actuar sin premeditación suele ser contraproducente y podrías acabar arrepintiéndote.

Horóscopo Geminis dinero esta semana

Es probable que decidas endeudarte para llevar a cabo un negocio que te parecerá próspero. Si es así, te verás obligado a restringir algunos gastos en el hogar.

Salud para Geminis semanal

La enfermedad de alguien cercano podría afectarte emocionalmente. Esta experiencia úsala para pensar sobre tu estilo de vida y cómo mejorarla.


Numero de la Suerte para Geminis

21