Tu espíritu emprendedor es contagioso y muchas personas quieren sacar provecho de eso. Aunque te gusten las adulaciones, debes tener cuidado con las malas intenciones externas.

Tu aura de positivismo y visión general de la vida suelen atraer a las personas, aunque muchas de estas solo pretenden absorber tu buena energía para beneficio personal.
Debes tener especial cuidado en los negocios, las relaciones con socios o proveedores que en un principio te parecieron provechosas, finalmente se quitarán las máscaras.
No permitas que agentes tóxicos irrumpan en tu núcleo más íntimo, ya que podrían desestabilizar tu vida personal.

Geminis semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Geminis Amor

Tu vida en pareja seguramente está pasando por uno de sus mejores momentos en mucho tiempo. Alcanzas una plenitud que te hace sentir realmente afortunado de la vida que llevas.
Tu inmejorable situación sentimental podría generar sentimientos de envidia en personas cercanas. Contrólalos de inmediato, porque podrían propiciar turbulencias en tu relación.


Geminis Amor solteros esta semana

De manera imprevista, es muy probable que una persona decide declararte sus sentimientos por ti, lo que despierta en ti una emoción que no esperabas sentir.
Aunque inesperada, la situación puede no parecerte del todo mal y comienzas a considerar seriamente a dejar la soltería. Sin embargo, debes estudiar todas las implicaciones.

Geminis Vida y Familia esta semana

Debes aprender a desvincular tu vida laboral con la personal. Aunque tu familia es el soporte de tu éxito profesional, es mejor no exponerlos a ciertas situaciones ni personas.
Protege a tu familia de las malas influencias externas. Blindar tu espacio íntimo de las energías negativas te ayudarán a conseguir el impulso que necesitas en otras facetas de tu vida.

Geminis trabajo horoscopo semanal

Tu liderazgo te ha llevado a una posición de privilegio que muchos quieren ocupar. Debes confiar en tus instintos y sacar del juego a personas que constituyan una traba en tu proyecto.
Rodéate solo de personas productivas y valora sus aportes. Identifica a quienes solo quieren sacar provecho y vigílalos, porque querrán robarse todo el crédito.

Horóscopo Geminis dinero esta semana

Tus aciertos en los negocios siguen brindando frutos, lo que se verá reflejado en tu situación económica. Invierte un poco en tu familia para que valga la pena todo el esfuerzo.

Salud para Geminis semanal

Algunas dolencias musculares podrían comenzar a molestar. Es tiempo de tomar descanso de tus tareas diarias y hacer actividad física.


Numero de la Suerte para Geminis

6