Una semana en la que algunos desafíos pondrán a prueba tanto tu tolerancia como la paciencia que normalmente es parte de tu personalidad.

Unos días en que el aburrimiento en general hará gala de presencia, de esta forma es posible que afecte a malas decisiones en diferentes ámbitos como pueden ser el laboral y los negocios a nivel inversiones.
Por otro lado en este momento no estás expresando realmente tus sentimientos, así que los que están a tu alrededor no tienen nada claro lo que está teniendo lugar en tu interior.

Geminis semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Geminis Amor

Los días de esta semana son excelentes para dar el próximo paso con tu pareja, pues en este punto ya se conocen bastante bien, de modo que si estás listo para hacerlo es una fecha muy propicia para comunicárselo a tu media naranja.

Geminis Amor solteros esta semana

Para los solteros pueden que se acuerden de algún amor pasado o que bien este vuelva a aparecer. No guardes rencor y deja que nuevas personas se acerquen a ti.

Geminis Vida y Familia esta semana

Si no dejas a los demás ver lo que te ocurre es difícil que puedan ayudarte, no solo eso sino que tal vez piensen que tienen algo que ver en lo que demuestras y te agobien más de lo que querrias, se receptivo y deja que los demás se acerquen a tu lado, son las personas que te aman de verdad.

Geminis trabajo horoscopo semanal

Vas a disfrutar de una buena semana en el terreno laboral, las cosas mejorarán de forma clara aunque aun no ha llegado el momento de recoger éxitos. Si eres emprendedor debes mantener el foco y la perseverancia a buen ritmo, es la única forma de que tus resultados acaban en éxito.

Horóscopo Geminis dinero esta semana

Dinero y economía estable durante esta semana, no esperes grandes cambios ya que los astros están ocupados en otros aspectos de tu vida que a la larga también afectarán a tus ingresos de forma positiva.

Salud para Geminis semanal

Es importante que descanses lo más posible y que cuides el colon, la dentadura, las rodillas y los órganos sexuales, el exceso de control es mal compañero.

Numero de la Suerte para Geminis

36