Buena semana en general para vosotros, ya que el nuevo ciclo trae muchos cambios y oportunidades, este inicio hay que aprovecharlo.

Si prestas la atención debida podrás descubrir que muchas de las adversidades pueden convertirse en oportunidades que te harán triunfan en diversas áreas de tu vida.
Tu personalidad es fuerte y en estos días tendrás la capacidad para estar al lado de muchas personas e influir a tu favor, debes hacerlo de forma responsable y en beneficio general no solo de ti mismo.

Geminis semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Geminis Amor

En lo que se refiere al amor, los días de mitad de la semana serán días espectaculares en los que nada podrá salir mal y tendrás mucha química con tu pareja.
Igualmente, con tu pareja no te preocupes si las palabras simplemente no salen durante esos días, pues normalmente no os hacen falta para comunicaros.

Geminis Amor solteros esta semana

Para los solteros se presenta una semana bastante tranquila, buen momento para quedar con amigos y salir a cenar o bailar. Es importante que tengas claras tus prioridades para no hacer daño a nadie

Geminis Vida y Familia esta semana

Algunos conocidos y amigos del pasado vuelven a acercarse a ti en estos días. Buscan de forma general tu consejo, recuerda que eres bastante influyente en estos momentos, no siempre debes demostrar lo que piensas, se razonable y mejor evita confrontaciones.

Geminis trabajo horoscopo semanal

Malentendidos que pueden generar en conflictos entre los compañeros, errores de pequeño grado que sin embargo se han magnificado y parece que todo el trabajo realizado puede echarse a perder. Analiza lo ocurrido y utiiza tu fuerza de convicción para hacer entender a los demás que ha ocurrido y como solucionarlo.

Horóscopo Geminis dinero esta semana

Gastos extraordinarios que no supondrán una dura merma en tu economía si bien tampoco te agradarán, sin embargo han llegado oportunidades para nuevas inversiones que deben analizar detalladamente y tomar las oportunidades que mejor encajan con tu intuición.

Salud para Geminis semanal

Por lo que se refiere a la salud, puede que tanta actividad durante los primeros días haga que olvides que tu cuerpo necesita atención. De modo que la solución es sencilla: aliméntate sano y haz ejercicios.

Numero de la Suerte para Geminis

16