El horóscopo para esta semana muestra que tus ondas cerebrales estarán al máximo durante los primeros días, de modo que se verá exaltada tu intelectualidad al punto que serás prácticamente un genio.

Toma ventaja de esta situación teniendo hábitos adecuados de sueño, alimentación y ejercicios.
Algunos pequeños cambios pueden darse en general de forma que tengas que cambiar decisiones de forma más rápida de la que estás acostumbrado

Geminis semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Geminis Amor

En cuanto al amor, un malentendido podría interferir en tu vida romántica, pero no te preocupes porque todo ello hará que se tu pareja y tú se den cuenta sobre aquellos aspectos que pueden mejorar en su relación, de modo que al final resultará positivo.

Geminis Amor solteros esta semana

Puede que surja algún flechazo especial con alguna persona desconocida, deja la timidez a un lado y déjate fluir, quien sabe lo interesante que puede ser conocer a esa persona.

Geminis Vida y Familia esta semana

Los días de esta semana es posible que te cueste comunicarte con tus amigos y seres queridos, pero no te ofusques, esos bloqueos pueden ocurrir. Piensa en que ellos realmente te aman de forma incondicional y que no piden nada de ti, pueden entender lo que te ocurre.

Geminis trabajo horoscopo semanal

Durante los últimos dos días del mes debes ser claro al comunicarte en tu trabajo, en el cual puedes tener algunos inconvenientes. Tú y tus compañeros de trabajo sabrán exactamente el curso que deben tomar, y es bueno que sigan su intuición en este sentido.

Horóscopo Geminis dinero esta semana

A finales de semana mejorará tu situación económica, pero tendrás que esforzarte para ello, tendrás algunas fallas o errores, pero eso solo muestra que eres humano.

Salud para Geminis semanal

Por último, mientras culmina la semana recuerda relajarte, y nada mejor en este sentido que una buena sesión de ejercicios cardiovasculares para después dormir como un bebé.

Numero de la Suerte para Geminis

8