Semana para los Géminis en la que los astros van a procurar muchos cambios y vaivenes que harán tambalear la seguridad de los nacidos bajo este signo.

También, en esta semana, lidiarán con malentendidos así como con dificultades para comunicarse y tendrán que cuidar aspectos puntuales de su salud.
Durante esta semana los géminis verán acentuada su intelectualidad, mejorará su economía, tendrán certeza sobre el camino a seguir laboralmente y estarán listos para dar el próximo paso con su pareja.

Geminis semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Geminis Amor

Durante estos días es un buen momento para determinar si eres feliz con el estado de tu vida amorosa y preguntarte si las cosas van bien con tu pareja, y en caso de que no, decidir si quieres arreglar las cosas con ella o bien buscar nuevos caminos.

Geminis Amor solteros esta semana

Si no tienes pareja puede ser un buen momento para conocer alguien de tu entorno laboral o de tu círculos de amigos.

Geminis Vida y Familia esta semana

A nivel laboral, tu socio y tú estarán operando en sintonía intelectual durante estos días, ambos son muy inteligentes, puedes estar tranquilo de que lo que sea que resulte de esa sociedad va a ser realmente asombroso.

Geminis trabajo horoscopo semanal

Es importante que seas claro con tus necesidades, ten en cuenta que esta situación te afectará a nivel laboral, por lo que te verás forzado a trabajar más directamente con tus compañeros de trabajo, lo cual al final será positivo.

Horóscopo Geminis dinero esta semana

En cuanto al tema del dinero y economía, Júpiter avanzará en estos días, lo cual significa que los asuntos financieros que han estado pausados por un tiempo, ahora progresarán.

Salud para Geminis semanal

Asimismo, durante estos días es importante que prestes atención a tu salud mental, pues justamente la mente es la fuente de la mayoría de las enfermedades.

Numero de la Suerte para Geminis

9