Será una semana llena de magia y colores lo que te hará sentir de muy buen ánimo e inspirado trabajando y caminando hacia tus metas.

Irradiarás energía positiva durante estos días. Además serás un imán para atraer buenas vibras. Es posible que te alejes de una persona que te desea robar tu paz. Cuida la calma y serenidad que tienes en tu vida. Quizás te obsequien una prenda o accesorio el cual querrás estrenarlo inmediatamente.

Escorpio semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Escorpio Amor

Es posible que visites un lugar donde tropieces con una ex pareja. Pasarás una semana estupenda en compañía de esa persona que ha llegado para hacerte sentir amado, querido y con la que compartes sueños. La vida no es como la pintan, es como tú te dediques y luches cada día por colorear las circunstancias que te tocan afrontar. Y lo haces bien cuando observas que es un arcoíris.

Escorpio Amor solteros esta semana

Quizás habías dejado que tu ex robara tu esencia y eso fue matando los sentimientos hacia esa persona. Durante esta semana entenderás que hay que amar sin renunciar a tu identidad y mantener sin cambiar lo que te define. Lección aprendida, no dejar de ser tú para complacer a otra persona.

Escorpio Vida y Familia esta semana

Quizás te visite un familiar que necesita de tus consejos para cumplir con sus objetivos. Momento de encontrar el balance entre tu vida personal y la profesional. Disfrutarás cada instante que te regala la vida junto a las personas que más amas y quieres en todo el universo.

Escorpio trabajo horoscopo semanal

Esta semana será buen momento para meditar, investigar y asumir nuevas responsabilidades dentro de la organización donde trabajas. Comienzas a trabajar con tu pareja en un sueño que os une. Algunos nacidos en el primer decanato tomarán una decisión importante. Sentirán como el universo te invita a evolucionar abriéndose el camino al emprendimiento.

Horóscopo Escorpio dinero esta semana

Sera momento de hacer una inversión importante, pronto comenzarás a ver las ganancias. Sentirás como avanzas hacia tus metas financieras, tu constancia y perseverancia rendirá sus frutos.

Salud para Escorpio semanal

Es posible que sientas molestias estomacales, será momento de comenzar a cuidar los alimentos que consumes. Buscarás terapias de relajación o yoga.

Numero de la Suerte para Escorpio