Para los Capricornio esta es una semana un tanto apática, sentirás que has perdido el rumbo, en realidad has encontrado el verdadero camino.

En tu trabajo o negocio llegarán personas cargadas de malas vibras, sin embargo les llamará la atención la fortaleza que irradias sin importar las adversidades.

Cambiarás la manera en la que realizas una actividad dentro de tu trabajo lo cual te permitirá obtener grandes éxitos.

Estarás muy colaborador con las personas que quieres.

Descubrirás la traición de un “amigo” eso te hará sentir decepcionado. Sin embargo, es mejor saber con quién se cuenta verdaderamente.

Capricornio semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Capricornio Amor

Te darás cuenta que cuando decidiste pasar el resto de tu vida junto a esa persona que te hace sentir tan especial no te habías equivocado.

Tu pareja y tu forman una energía como la del yin yang uno complementa al otro y deben coexistir en armonía, ambos forman el equilibrio perfecto.

La entrada en el signo de capricornio del asteroide palas a partir de esta semana te incentivará ayudar a tu pareja hacer labores del hogar o algún trabajo atrasado que tiene y necesitará de tu apoyo.

Capricornio Amor solteros esta semana

Te dirán que el amor duele al verte enamorado o ilusionado nuevamente, en realidad confunden la soledad, el rechazo, perder a alguien con el amor.

No dejes que otros decidan qué haces con tu corazón.

El amor que llega podría ser unos cuantos años menor que tú. Es un amor sincero y verdadero no lo dejes ir.

Capricornio Vida y Familia esta semana

Le darás tu apoyo a familiar con el fin de solucionar a una dificultad o problema que enfrenta. Tu ayuda será fundamental para superarlo con éxito

Un amigo de años que se convierte en desconocido, no te sientas triste por el distanciamiento a veces las personas cambian y dejan de ser lo que conocimos.

Mejor pocos amigos y que estos sean de verdad.

Capricornio trabajo horoscopo semanal

Realizarás tu trabajo con amor, constancia y empeño, así todo lo conseguirás, sin importar el obstáculo que se te presentará en el camino.

Esta semana el sol entrará a la VI casa de los más ordenados y responsables del zodiaco, así que extrema el cuidado en tu trabajo y serás el líder que necesitaba la empresa.

Llegarás para revolucionar la empresa con nuevas técnicas y maneras de hacer las actividades, dale un nuevo aire.

Los últimos cambios comienzan a dar resultados..

Horóscopo Capricornio dinero esta semana

Horóscopo semanal Capricornio en el dinero

Estarás enfocado en un nuevo proyecto, el cual te dará el empuje que necesitabas para dar el próximo paso alcanzar el éxito financiero que tanto habías buscado.

La llegada del asteroide palas a tu signo será muy positivo para los nacidos bajo el signo capricornio que se atrevan a emprender.

Cuídate de oferta engañosa que esta semana llega a ti, no te confíes, revisa y lee las letras pequeñas del documento. No todo lo que brilla es oro.

Salud para Capricornio semanal

Semana en la que te sentirás agotado y exhausto.

Vigila tu salud, no descuides tu dieta. Si tomáis algún tratamiento de forma continua está atento de que no te falte ninguna dosis.

Cuando entendáis que la vida no se trata de nadar contra la corriente, sino en aceptar las cosas y fluir, habrás entendido todo.

Evita comer comidas pesadas en las noches.

Numero de la Suerte para Capricornio

40