Llego la última semana de este mes primaveral para los nacidos bajo el signo de sagitario, no será momento adecuado para comenzar con ese proyecto espera un poco más.
Has sufrido una serie de fluctuaciones a nivel emocional y esta semana no será la excepción.
Confía en ti mismo y eleva tu potencial, todo se puede superar.

Aprovecha la energía de los astros este nuevo año y usa tu creatividad para alcanzar tus objetivos. No olvides ayudar a otros. El universo te lo retribuirá.
Prestar atención a las necesidades ajenas, apoyar y acompañar te enaltecerá como ser humano.
Ponte en el lugar de terceros y ello te hará crecer en el trabajo, en tu vida sentimental y familiar.

Capricornio semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Capricornio Amor

Digno nativo de tu signo, te gusta entregarte a tu pareja y lo haces con intensidad. Sentirás que es momento de aclarar asuntos relacionados con esta forma de ser.
La comunicación dará resultados favorables. Habla y escucha. Tu pareja te ama. Es cuestión de conocer qué esperan realmente uno del otro.


Capricornio Amor solteros esta semana

Quizás conozcas a una persona que te hará cambiar la manera de pensar sobre temas del corazón. Las almas gemelas si existen y estarás enhorabuena durante esta semana, es momento de estar atento a las señales.

Capricornio Vida y Familia esta semana

Todo lo que desees lo podrás alcanzar durante esta semana. Es buen momento para alejarte de personas llenas de malas energías y pensamientos negativos, no permitas que te contagien de su energía. Durante esta semana debes tener tus pensamientos claros y estar enfocado en lo que deseas para que no confundas al universo.

Capricornio trabajo horoscopo semanal

Es importante que pongas el foco en tus tareas y dejes de dar vueltas en las eternas discusiones y malos entendidos con el resto del equipo, los jefes no siempre ven lo que deberían, poco a de importante, centraté y la recompensa llegará en el momento apropiado.

Horóscopo Capricornio dinero esta semana

Hay meses que es mejor no mirar la cuenta del banco, esta semana es de esas, así que simplemente organiza tus pagos, no gastes más de lo que tienes y pospón esos caprichos que tenías para otro momento más favorable.

Salud para Capricornio semanal

Esta semana deberás prestar atención en lo que comes, ya que podrías sentir molestias estomacales o un dolor muscular fuerte.
Te sentirás muy estresado por la cantidad de trabajo y por tomarte los problemas de tus seres queridos como propios.
Es momento de establecerte límites para que no salga afectada tu salud.
Ten presente que el único responsable de tú bienestar, de lo que sientes y de tu vida eres TU.

Numero de la Suerte para Tauro

48

Numero de la Suerte para Capricornio

13