Tu espíritu emprendedor es contagioso y muchas personas quieren sacar provecho de eso. Aunque te gusten las adulaciones, debes tener cuidado con las malas intenciones externas.

Sentirás que llego el momento de cambiar de look.
Prueba, atrévete, te sorprenderás a más de uno con lo bien que te queda.

Capricornio semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Capricornio Amor

Un pensamiento recurrente podría estar atormentándote emocionalmente y que no te permite superar una situación que podría poner en juego tu relación de pareja.
Si sientes culpa al creer que pudiste hacerlo mejor o, al menos, haber reaccionado de otra forma, trata de bajar tus niveles de impulsividad y resolver esa lucha interna.
Hazlo rápido o se abrirán las heridas del corazón.

Capricornio Amor solteros esta semana

No necesariamente tendrás que estar rodeado de un gran número de personas para ser feliz. Solo una será suficiente.
Te comunicarás libremente y te sentirás transformado por el amor, despertarás a tu alrededor una gran pasión.

Serás tan exigente en tu vida amorosa como en el trabajo y obtendrás mucho en todos los aspectos.
Aprende a protegerte un poco, ya que tu actitud distante no es necesariamente la mejor para ocultar tus sentimientos, tal vez ha llegado el momento de dar ese paso.

Capricornio Vida y Familia esta semana

Es posible que compartas con personas a quienes quieres un rico pastel o un dulce que preparará alguien muy especial. Durante esta semana estarás muy sentimental y necesitarás del abrazo y la compañía de tu familia. Quizás un hijo o una persona joven necesite de tus consejos.

Capricornio trabajo horoscopo semanal

Es posible que asumas un nuevo reto laboral el cual afrontarás de forma adecuada y rendirás al máximo. No es momento de tener miedo al fracaso, trabaja confiando plenamente en tus conocimientos y de lo que eres capaz de hacer. Podrás lograr el reconocimiento de quienes dudaron tus capacidades.

Horóscopo Capricornio dinero esta semana

A nivel económico y financiero esta semana te proveerá de algunos ingresos extra que pueden venirte muy bien, no lo gastes, ya que en breve el universo te pedirá cuentas de nuevo.

Salud para Capricornio semanal

Las presiones del trabajo pueden estarse reflejando en tu estado de salud. Algunos problemas estomacales son indicios de la tensión sufridas por tu cuerpo.


Numero de la Suerte para Capricornio

6