El tránsito planetario de esta semana para ti indica que todo comenzará desde lo modesto hacia lo ascendente, en las diferentes facetas de la vida.
Experimentarás avances y verás que el cosmos te sonríe.

Mercurio está haciendo estragos en varias casas zodiacales y para los nacidos en este signo depara una fase bastante contrastada en diversas facetas de la vida.
Tu ánimo siempre optimista y lleno de energía es lo que siempre te ha ayudado a superar las adversidades y en esta oportunidad no será la excepción.
Tu excelente relación con familiares y amigos te servirán de soporte para afrontar algunas probables dificultades en el campo profesional que tendrán repercusiones en lo económico.

Capricornio semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Capricornio Amor

Esta semana estarás envuelto por la energía del amor.
Esa vibración energética te liberará de pensamientos y sentimientos negativos que venias arrastrando desde hace un tiempo.
Durante esta semana podrás vivir momentos inolvidables con tu pareja.
Serán unos días donde brillarás de tanta paz, confianza y armonía que irradiarás.
Muchos nacidos bajo el signo de acuario aprovecharán esta conexión para tomar la decisión de formalizar con su pareja la relación que llevan desde hace un tiempo.
También puede que decidan que es el momento para dar paso al matrimonio.
Tienes un gran corazón y te enlazarás con otro, juntos alcanzarán grandes cosas.

Capricornio Amor solteros esta semana

Finalmente puedes percatarte que la relación sentimental que mantienes desde hace algunos meses o incluso años no está avanzando, por lo que decides actuar al respecto.
Si este es tu caso, estudia tus opciones: si dar una nueva oportunidad o emprender la búsqueda de la persona que pueda satisfacer tus requerimientos emocionales e intelectuales.

Capricornio Vida y Familia esta semana

Será momento de estar atento a comentarios tóxicos o mal intencionado que te pueden hacer pasar un momento desagradable. Es posible que decidas alejarte de una persona que ya no te genera confianza.

Capricornio trabajo horoscopo semanal

En el trabajo, ¿viste cómo uno de los chicos nuevos no para de trabajar animado? ¿Eso te recordó como tú eras cuando empezaste trabajar?

Ese “ojo de tigre” del nuevo seguramente te dé ánimos renovados para trabajar con ganas.

Horóscopo Capricornio dinero esta semana

Durante varios días sentirás que el dinero fluirá lento, no pierdas las calma que los astros influirán para cambiar todo y pronto verás que todo se mueve más rápido. Es posible que tengas un gasto inesperado pero necesario no te preocupes que el dinero lo recuperas más rápido de lo que te imaginas.

Salud para Capricornio semanal

Será buen momento de hacerte un chequeo médico al que le has huido por temor a resultados, es mejor prevenir que lamentar. Controla los niveles de ansiedad, angustia y nervios durante esta semana.

Numero de la Suerte para Capricornio

 

Numero de la Suerte para Capricornio

22