Esta semana, Venus y la Luna serán protagonistas de cambios interesantes para los nacidos bajo tu signo. Equilibras tus finanzas, haces nuevas amistades y se presentan salidas divertidas.

Vivirás momentos que te darán la paz y la alegría que buscabas. Los astros auguran una semana de grandes pasos hacia tus metas.
Si sientes que el plan A no funciona es momento de pasar al plan B, nunca renuncies a tus metas.

Capricornio semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Capricornio Amor

Después de días complicados en tu relación de pareja, todo tendrá solución y vendrá días de amor y pasión.
Hay terceras personas que se han metido en vuestra relación, malos consejos y peores comentarios.
Hablar siempre ha funcionado, la confianza entre vosotros dos y vuestro amor verdadero hará que si el universo os ha destinado a estar juntos, lo estéis.
El ultimo día de la semanacomienza el transito del sol por tu casa XII lo que significa que saldrás victorioso sobre unos enemigos ocultos.

Capricornio Amor solteros esta semana

Semana ideal para irse de viaje ya que podría aparecer la persona con la que quisieras tener un romance.

También puedes conocer a un compañero potencial en el entorno laboral, educativo o profesional, es momento de apuntarte a esas clases que querías comenzar.
Alimentar tu mente te llevará a acercarte a esa relación que tanto esperas, momento ideal para tomar estas decisiones mientras se encuentra el floreciente tránsito de Venus.

Capricornio Vida y Familia esta semana

Hay que hacer algunas previsiones a nivel global, planifica con cuidado y no lo dejes para mañana, ya que hay ciertas áreas de tu vida que necesitan de tu atención y esto se ha vuelto urgente

Capricornio trabajo horoscopo semanal

Esta semana puedes sentirte muy agotado por la cantidad de actividades que debes hacer para cumplir con los objetivos laborales.
Reunión con tu grupo de trabajo que dará buenos frutos.
Todo lo que emprendas en tu trabajo fluirá de forma positiva gracias a la capacidad que tienes para entender y comprender los procesos.
El fin de semana transitará Marte por tu casa X esto indica que tendrás mucho trabajo y tomarás riesgos al tomarte el atrevimiento de hacer el trabajo a tu manera.

Horóscopo Capricornio dinero esta semana

Si estás decidido a mejorar tu situación económica, aprovecha una oportunidad de inversión que podría generarte buenos dividendos. Mantente alerta.

Salud para Capricornio semanal

Hablando de tu salud, la misma puede ser mejorada prestando atención a tus pies, así como a tu cabeza y cuero cabelludo, es recomendable que recibas masajes en ambas zonas.

Numero de la Suerte para Capricornio

36

Numero de la Suerte para Capricornio

20