El desgano y pereza puede que quieran ganar la partida. No puedes librarte de responsabilidades dejando las cosas para después, lo único que lograrás es acumular cosas por hacer.

Los residuos retrógrados de Mercurio siguen dispersos y te podrían afectar. Estás sumido en un bajón anímico que destaca por tu apatía hacia las cosas cotidianas.
Debes reaccionar de inmediato, porque este desánimo podría afectarte negativamente en el ámbito laboral, donde no querrás que te señalen por descuidar tus tareas.
A pesar de tu actitud evasiva, la suerte te acompañará esta semana, en la que te presentarán algunas oportunidades de crecer profesionalmente.

Capricornio semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Capricornio Amor

Si tu relación parece no estar funcionando, evalúa si no estás haciendo nada para corregirlo. Entre el cansancio y la rutina puede que hayan entrado en una fase de apatía mutua.
No busques refugio fuera de casa, asume tu cuota de culpabilidad. Si quieres rescatar la relación, debes dedicarle tiempo a esa persona que alguna vez fue especial.


Capricornio Amor solteros esta semana

Es posible que una fijación por alguien de tu pasado no te esté dejando avanzar en el plano sentimental. De manera inconsciente pareces estar saboteando tus relaciones actuales.
Deja de vivir en la fantasía, no idealices a tu pareja perfecta. Esfuérzate por disfrutar de la amistad. Si se convierte en algo más, bienvenido sea.

Capricornio Vida y Familia esta semana

Para algunos nativos de este signo, las relaciones personales no son prioridad en este momento. Aislarte del mundo será tu estrategia para alejarte de las personas que se aprovechan de ti.
Sin embargo, no te sumerjas en la soledad porque a medida que pase el tiempo, te será más difícil recuperar el contacto con las personas que son importantes.

Capricornio trabajo horoscopo semanal

Si ya no quieres levantarte para ir a trabajar, este desánimo puede estar provocando una baja en tu rendimiento, lo que te ocasionará problemas con tus jefes.
Debes reencontrarte con la motivación para no decaer. Estás pensando seriamente en una propuesta profesional que te permitirá independizarte.

Horóscopo Capricornio dinero esta semana

La suerte te acompañará en lo económico. Esta semana podría llegarte un dinero de manera inesperada, un monto que creías perdido, un regalo o un premio.

Salud para Capricornio semanal

Una falta de energía general afecta tu rendimiento físico. Debes atender mejor tu alimentación y tal vez retomar tu membresía en el gimnasio.


Numero de la Suerte para Capricornio

27