Una sensación de ímpetu te llena de energía, tendrás ganas de pasar a la acción y tomar el control de tu destino. Piensa muy bien las cosas antes de tomar decisiones apresuradas.

La pasividad que gobernó tu vida hasta hace algún tiempo quedará de lado esta semana para ingresar en una fase astral de dinamismo.
Debes revisarlo todo muy bien antes de actuar, cualquier movimiento improvisado supone un riesgo muy alto. Sin embargo, si sientes que debes hacerlo, solo hazlo.
Tu vida cambiará de perspectiva y las personas que te rodean deberán acostumbrarse a tu nuevo yo. Aprovecha este giro para deshacerte de los seres negativos.

Capricornio semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Capricornio Amor

Si por mucho tiempo te dejaste llevar por las demás personas y pareces explotar tras acumular tantos golpes y decepciones de tu pareja y tus ex, toma las riendas de tus sentimientos.
Si por el contrario, te mantienes en una situación estable con tu pareja, sigue cultivando la estabilidad emocional y piensa bien en las repercusiones de actos impulsivos.


Capricornio Amor solteros esta semana

Esta semana puede llegar a ser emocionalmente confusa. Sufrir una traición te hará reevaluar tus relaciones de amistad y dudar de algunas de ellas.
De la misma manera, puede que empieces a ver con buenos ojos a aquellas personas que por alguna razón te desagradaban. Aprovecha esta receptividad para hacer nuevas amistades, y puede que también darle espacio al amor.

Capricornio Vida y Familia esta semana

Puede que te afecte notablemente que algún ser querido se mantenga distante.
Aunque estás en proceso de revelarte de las situaciones y personas que te atan emocionalmente, no actúes impulsivamente y trata de sembrar el buen ánimo en tu entorno.

Capricornio trabajo horoscopo semanal

Te cansaste de estar a la sombra de otros en el trabajo y llegó el momento de destacarte. Te valdrás de tu ingenio y capacidad para sacar adelante un proyecto difícil.
Es hora de hacer poner en su sitio a las personas que quieren dañarte. No actúes visceralmente para no caer en la venganza, la línea entre el bien y el mal es muy delgada.

Horóscopo Capricornio dinero esta semana

Aparecerá la oportunidad de obtener una gran suma de dinero, aunque deberás aceptar un trabajo que tal vez te saque de tu zona de confort.

Salud para Capricornio semanal

Cuidado con lo que comas esta semana, un malestar estomacal te podría sacar de circulación durante unos días.


Numero de la Suerte para Capricornio

8