El tránsito planetario de esta semana para ti indica que todo comenzará desde lo modesto hacia lo ascendente, en las diferentes facetas de la vida.
Experimentarás avances y verás que el cosmos te sonríe.

La influencia del movimiento de Saturno y Venus generará satisfacciones en lo físico, espiritual y también en lo material a los regidos por esta casa zodiacal.
Se perfilan muchos más momentos de disfrute con gente amiga. Te invitan a reuniones. Eso sí, actúa con moderación porque otros asuntos requerirán de tu concentración.
Tu sexto sentido será tu brújula para lograr cometidos laborales y personales. Entrarás en una etapa en la que podrás poner en práctica tus conocimientos y también aprender aún más.

Capricornio semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Capricornio Amor

Los astros influenciarán una mayor compenetración con tu pareja, gracias a que a ambos les gusta sentir cuánto se aman.
Aprovecha para darle valor a los detalles si últimamente no le has dado mucha importancia. Nunca es tarde cuando los cambios son positivos. Tu pareja estará feliz y tú también.


Capricornio Amor solteros esta semana

Muchas probabilidades de recibir una invitación a un encuentro de amigos y conocer a alguien especial. Podría ser un intercambio visual que dejará un efecto de atracción al instante.
No temas decirle que deseas volver a verle y no te arrepentirás. Los astros apuntan hacia una química volcánica si tú lo quieres.

Capricornio Vida y Familia esta semana

Con tus seres queridos te gusta conformar un verdadero clan. Estos serán días de añoranzas por gente que cambió de plano terrenal.
Esta conexión alimenta la espiritualidad en ti. Expresar amor a tu familia te llenará de más energía.

Capricornio trabajo horoscopo semanal

A los de tu signo les gusta cumplir con sus responsabilidades laborales y por eso te molesta la comodidad de un compañero nada colaborador. Actúa sinceramente y exprésaselo.
Tus jefes reconocen tu eficiencia y se avecina una mejor remuneración. Si piensas en invertir en un negocio, como la venta de productos, los astros te serán favorables.

Horóscopo Capricornio dinero esta semana

Tu economía mejora porque empiezas a esforzarte más. El movimiento en el cosmos será tu aliado esta semana para emprender iniciativas que te reporten ingresos adicionales.
Apuesta por el ahorro y la inversión, sin dejar de cumplir tus compromisos con quienes pueden depender sanamente de ti.

Salud para Capricornio semanal

Si piensas en hacer una visita al odontólogo, es hora de hacerla. ¿Qué esperas para comenzar a ejercitarse? Deja de ver el teléfono antes de dormir y tu sueño será gratificante.


Numero de la Suerte para Capricornio

10