Madurez es la palabra que marcará una tendencia para ti en los próximos días. Te das cuenta que el tiempo pasa y podrías sentirte estancado en diversas facetas de tu vida.

Semana de reflexión para los nacidos bajo este signo. Es momento para evaluar tu situación y reflexionar sobre las metas que te has propuesto y las que has logrado concretar.
Sientes que quedaste preso de la comodidad y que has pasado mucho tiempo en tu zona de confort, de la que debes salir para avanzar en la vida.
A pesar del temor al cambio, buscarás apoyo en familiares y amigos para poder superar una situación a la que estás acostumbrado.

Capricornio semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Capricornio Amor

La cotidianidad podría haberse apoderado de tu vida, viéndose reflejado en tu relación de pareja. Te será difícil entender el problema, aunque finalmente encontrarás el camino para revertir las cosas.
Es posible que tengas que lidiar con una situación incómoda. Intenta ponerle un poco de chispa a la relación para alimentar la pasión y superar la crisis.


Capricornio Amor solteros esta semana

No importa la edad que tengas, es momento de dejar de comportarte como un adolescente. Sentar cabeza es parte de alcanzar la madurez.
Si tienes una relación de largo recorrido, permítele que avance de nivel para poder alcanzar la estabilidad. Hacer una autocrítica podría ayudarte a entender mejor las cosas.

Capricornio Vida y Familia esta semana

Tu sentido del humor un tanto travieso hace que tus familiares y amigos te consideren infantil. Aunque todos te aprecian mucho, tu falta de seriedad te hace ver como poco confiable.
No es necesario que cambies tu actitud positiva y desenfadada, solo debes dar un paso adelante y asumir tu cuota de responsabilidad en el grupo.

Capricornio trabajo horoscopo semanal

Si encontraste un buen trabajo y te gustó tanto que sigues en él, tal vez otros avanzan y no se quedan estáticos como tú. No dejes que alguna falta de iniciativa te prive de ascender.
Debes confiar en tu talento y mostrar tus capacidades profesionales para hacerte notar o te tocará cambiar de trabajo o ampliar tus horizontes.

Horóscopo Capricornio dinero esta semana

Es probable que necesites hacer unos gastos imprevistos que afectarán tu economía inmediata. Calcula mejor tu presupuesto y protege tus ahorros.

Salud para Capricornio semanal

El sedentarismo puede causar estragos en tu organismo. Acude al médico, aunque ya sabes lo que te dirá: que debes hacer ejercicios.


Numero de la Suerte para Capricornio

29