Una semana realmente neutra, los astros se han confabulado para darte un respiro, para bien o para mal dependerá de las decisiones que tomes a futuro.

Unos días en que si quieres realmente ser feliz no tomes un exceso de decisiones, agradece lo que tienes y disfruta con las rutinas diarias.
La relaciones en general estarán de tu parte, será como un tiempo en el cual te está permitido descansar, ya sabes que tras todo descanso hay una fuerte carrera para llegar a todas las metas que te has previsto.

Capricornio semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Capricornio Amor

Durante esta semana necesitarás perspectiva, así que, en cuanto al amor, podrías preguntarle a tu media naranja su opinión sobre determinados asuntos para que puedas tener una mejor visión al respecto.
Recuerda que una relación es de dos, ambos tenéis mucho que aportar y que decidir en todo lo que esto conlleva

Capricornio Amor solteros esta semana

Al estar relajado estarás más predipuesto hacia el amor, especialmente si no tienes pareja.
Eso hace que tengas una excelente actitud positiva pero a la vez desapegada que es como un colirio para el sexo opuesto.

Capricornio Vida y Familia esta semana

Eventos de tipo familia, social y de amistad, es importante que acudas ya que vas a conocer a determinadas personas que pueden ser claves en los próximos momentos en determinadas áreas de tu vida en general.

Capricornio trabajo horoscopo semanal

Ahora bien, en el trabajo, es recomendable que des un paso atrás y mires el “cuadro completo”, de esta forma sabrás como cada factor se relaciona con cada situación y podrás resolver cualquier situación que se presente.

Horóscopo Capricornio dinero esta semana

Gastos extra que descolocan un poco tus finanzas. No pidas a préstamo estos días o verás multiplicarse tus deudas.

Salud para Capricornio semanal

Tu salud necesitará más atención, ocúpate de mantener altos niveles de energía, pues tenerlos bajos prepara la escena para que sucedan cosas indeseadas.

Numero de la Suerte para Capricornio

2