Durante esta semana, deberás descansar, pues habrá situaciones complicadas en las diferentes áreas y a veces simplemente necesitas detenerte para “recargar las baterías”.

Tu Planeta de la Salud estará retrógrado durante estas fechas, así que evita cambios radicales en tu régimen de salud y dieta a partir de esos días.
Por la misma razón, analiza suficientemente lo que vayas a hacer antes de tomar una decisión, posterga todo lo que puedas y no lo hagas a la ligera.

Capricornio semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Capricornio Amor

Parte de la razón por la que eres tan atractivo durante estas fechas es por lo relajado que estás, puedes hacer de ello una experiencia romántica que podrás compartir con tu ser amado.
En este sentido, es posible que tengas que tomar la tarde libre en el trabajo, de modo que puedan ir al sauna, recibir un masaje o simplemente tomar una siesta acurrucados en casa.

Capricornio Amor solteros esta semana

Los astros lo han preparado todo, estarás totalmente listo cuando el romance toque tu puerta ¡así que aprovecha!
De hecho, el Horóscopo predice que en esos días una persona realmente atractiva podría desenfocarte de tu trabajo.

Capricornio Vida y Familia esta semana

Recurre a los más sabios para buscar la información que realmente necesitas, no si tienen porque ser personas mayores, tu sabes bien quien es el experto en el tema que realmente está haciendo que tu cabeza se dispare a mil y no puedas descansar lo suficiente.

Capricornio trabajo horoscopo semanal

Asimismo, durante esos días, en el trabajo estarás listo para implementar esas nuevas ideas que te ayuden a trabajar de forma más eficientemente.
Recuerda, que parar a planificar es mejor que seguir como un caballo desbocado en busca de la meta

Horóscopo Capricornio dinero esta semana

Esta semana los astros te benefician de forma especial, traerá ganancias no esperadas así como oportunidades financieras.

Salud para Capricornio semanal

Hablando de tu salud, la misma puede ser mejorada prestando atención a tus pies, así como a tu cabeza y cuero cabelludo, es recomendable que recibas masajes en ambas zonas.

Numero de la Suerte para Capricornio

36