Durante los primeros días de esta semana pasarás por una prueba que te enviará el universo para que demuestres al mundo que con tu empeño y constancia puedes lograr todo, después de la tormenta viene la calma.

Es posible que tengas una conversación que te hará sentir incomodo y buscarás una excusa para retirarte, debes hacer tus oídos sordos ante palabras necias. Buscarás pasar más tiempo con amigos durante esta semana, ellos te llenarán de esa energía que te viene tan bien.

Acuario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Acuario Amor

Tendrás el poder en tus manos para construir junto a tu pareja la vida que deseas llena de felicidad, unión y tranquilidad. Es posible que inicies un proyecto que involucra al amor de tu vida, aprovecha la energía que te brindarán los astros y atrévete.

Acuario Amor solteros esta semana

Quizás aún te sientas inseguro y temas darte una nueva oportunidad en el amor debido a esa relación tormentosa en la que estuviste hasta hace poco. No cierres la puerta de tu corazón. Llegará una persona que te demostrará que es diferente y buscará demostrarte de todas las maneras que el amor verdadero si existe.

Acuario Vida y Familia esta semana

Te alejarás de una persona que anda siempre cargada de energía negativa y trata de contagiar tu vida con sus malas vibras, tienes claro que las personas tóxicas no tienen espacio en tu vida. Visitarás a una persona mayor o familiar para compartir momentos de alegría.

Acuario trabajo horoscopo semanal

Es posible que pases por un mal rato al darte cuenta que se pierde una información importante relacionada con tu trabajo. Siempre existe un plan B no pierdas la paz que hay dentro de ti. Quizás recibas un elogio de tu jefe sobre tus méritos o bien una mejora salarial.

Horóscopo Acuario dinero esta semana

Durante esta semana lograrás comprar algo que quieres desde hace tiempo y no afectará a tu presupuesto ya que lo adquieres con un dinero que llega de forma inesperada. Es posible que hagas una escapada con tus amigos, cuidado con excederte en tu presupuesto.

Salud para Acuario semanal

Durante esta semana comenzarás a revisar tu interior desde las raíces más profundas de tus sentimientos y emociones en búsqueda de donde se originan tus malestares físicos y emocionales. Es momento de vivir intensamente y dejar de reprimir lo que sientes.

Numero de la Suerte para Acuario