Para Acuario estos últimos días del mes la esperanza llega a sus puertas, los astros te permiten un descanso en este mes de tanta actividad en general

Muchas soluciones y cierres de temas en todas tus areas de la vida llegan a su punto en esta semana del mes, así que es para celebrarlo.
Cansado de tanta actividad, ha llegado el momento de con calma y tranquilidad tomar la decisiones que debes mirando siempre de cara al futuro.

Acuario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Acuario Amor

Semana en la que disfrutar de tu pareja es acto obligado, disfrutar de los momentos juntos, de la tranquilidad en el sofá de casa viendo una peli y con la certeza de que la persona que está a tu lado es todo lo que necesitas para estar en calma

Acuario Amor solteros esta semana

Un descanso ¿No te parece? Estos días no son recomendables para decirle a esa persona que te gusta, mucho menos para probar a ver con cual de todas las que tienes en el punto de mira puedes comenzar algo serio. ¿Realmente esto es serio?

Acuario Vida y Familia esta semana

Los hijos y hermanos están algo revolucionados, no entienden tu forma de ver y hacer las cosas, tal vez debas hacer un pequeño retiro en solitario y dejar de compartir tanto exceso de noticias y de actividad.

Acuario trabajo horoscopo semanal

Una semana especial para entregar y cerrar esas tareas pendientes. Si eres emprendedor ha llegado el momento de hacer un parón en la actividad y buscar un día especial para dar una vuelta a tu plan de acción y replanificar de cara a los próximos meses.

Horóscopo Acuario dinero esta semana

Algunas pequeñas facturas y gastos extras sin importancia, el dinero y tu economía estarán tranquilos en cierta medida durantes estos días del mes.

Salud para Acuario semanal

Ahora bien, para esta semana la recomendación es que cumplas con tu rutina de ejercicios para poner los pies en la tierra

Numero de la Suerte para Acuario

14