Para vosotros Mercurio, tu planeta de la creatividad estará en una posición fuerte estos días, por lo que estarás muy creativo y atraerás la buena vida, diversión y actividades de ocio en general.

Durante esta semana, te sorprenderás con tu enfoque balanceado con respecto al amor y las relaciones en general.
También esta semana verás que algunas dificultades que arrastrabas anteriormente por fin encuentran solución, si bien puede que no sea la esperada, aunque te beneficia igualmente.

Acuario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Acuario Amor

Nada es tan bueno para un gran romance como una buena provisión de energía, y eso será lo que te sobrará durante los próximos días.
Demuestra lo que sientes a tu pareja, a veces el amor queda en un segundo plano y suponemos que el otro sabe realmente lo que sentimos, está claro que no es así.

Acuario Amor solteros esta semana

Si estás soltero y realmente quieres conocer a tu alma gemela, necesitas empezar a hacer las cosas que te apasionan.
Ha llegado el momento de tomar decisiones, así que inscríbete en alguna clase de esas actividades que más te gustan: quizá de canto, pintura, baile y incluso actividades en grupo.

Acuario Vida y Familia esta semana

Más que los familiares los amigos te están cercando, uno de ellos quiere que le hagas un favor que puede traerte malas consecuencias a futuro, asi que es preferible dar el no por respuesta a dar vueltas a este problema en los meses venideros. Tu eliges.

Acuario trabajo horoscopo semanal

Buen momento laboral y profesional, salvarás dificultades que venían apareciendo desde hace tiempo, si bien para ello es importante conseguir comunicación con el equipo y socios, así como con tu jefe si lo tienes con el fin de tener claras las prioridades.

Horóscopo Acuario dinero esta semana

Pero no todo será malo durante estos días, ya que la luna nueva pasará por tu casa del dinero, favorecerá aún más la riqueza, brindándote la información esencial que requieres en ese sentido.

Salud para Acuario semanal

Cuidado con las nuevas actividades que has comenzado a realizar, debes procurar que no afecten a tu estado de salud.

Numero de la Suerte para Acuario

25