Los astros son caprichosos con los Acuario, así que pasan de la euforia a la calma y en medio juegan con todo lo que de verdad te afecta.

Si esta semana las cosas no van tan bien como quisieras en cualquiera de las áreas de tu vida, ten paciencia, pues a veces los problemas, puedes utilizarlos para aprender de ellos y convertirte en una mejor persona.
Un par de obstáculos que te harán tambalear emocionalmente habrán sido puestos ahí para tu propio bien, así que recupérate de cualquier tropiezo y sigue adelante.

Acuario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Acuario Amor

Momento de hacer cosas diferentes, tal vez necesitas algo más de vida social y llevarla junto a tu pareja.
Aprende esa actividad que resuena en tu corazón, busca una excusa para hacer cosas juntos, compartir con otras personas y así tendreis algo más con lo cual compenetrarse.

Acuario Amor solteros esta semana

Durante los días de esta semana los astros indican que si buscas lo suficiente esa interacción emocional que quieres y necesitas para enriquecer tu vida, la encontrarás, así que sé abierto y determinado en el amor.

Acuario Vida y Familia esta semana

Momento clave en tu vida en general, mucha actividad que requiere de poner mucho foco en las áreas de tu vida y las metas que realmente quieres conseguir. La vida en familia es un apoyo para ti que no debes perder

Acuario trabajo horoscopo semanal

Asimismo, en estas fechas estarás interesado en intentar cosas nuevas, y tu instinto por ver todos los ángulos antes de que finalmente asumas una postura en un asunto dado te llevará a hacer un descubrimiento realmente importante en el trabajo.

Horóscopo Acuario dinero esta semana

Si eres inversionista profesional, harías bien en investigar los sectores de ocio, moda, servicios eléctricos y telecomunicaciones.

Salud para Acuario semanal

Tu salud podrá ser mejorada prestando más atención a tu columna vertebral, rodillas y dientes; y recibiendo terapias de orientación espiritual.

Numero de la Suerte para Acuario

6