Comienzo de semana y comienzo de mes, momento especial para vosotros los Acuario ya que es un mes realmente especial.

¿Altos niveles de energía, excelente estado anímico, un par de coincidencias fabulosas, algunas buenas noticias, un beso, una súper rutina de ejercicios, una cena exquisita y un aumento?
Esta semana Acuario los astros están de tu parte, en general, este mes parece que será excelente, así que asegúrate de experimentar todas esas experiencias maravillosas.

Acuario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Acuario Amor

Esa creatividad que te viene dada estos días puede ser perfecta para avivar en cierta medida la llama del amor en tu relación, un tanto descuidada en los últimos meses.
Si tienes pareja, las relaciones sexuales son una excelente modalidad de ejercicios cardiovasculares, esto te va a beneficiar tanto en el amor como en la salud.

Acuario Amor solteros esta semana

Lo genial del asunto amoroso para vosotros los solteros es que también tendrás amplias posibilidades de que el romance suceda, así que sal con esas buenas vibras y esa persona especial ha llegado el momento del encuentro.

Acuario Vida y Familia esta semana

Estarás interesado en buscar nuevas inquietudes, recuerda que la felicidad depende de ti.
Igualmente, alguna persona como tu pareja o un socio, así como tus familiares, continuarán apoyando tus metas importantes hasta finales de esta semana, aprovecha esa energía.

Acuario trabajo horoscopo semanal

Estarás tan enfocado haciendo un trabajo tan bueno durante estos días del mes que no te das cuenta que tu jefe quiere ofrecerte un aumento, puede ser de responsabilidad o de dinero, revisa bien cual te convence más.

Horóscopo Acuario dinero esta semana

Por lo que se refiere a tus finanzas, las mismas siguen siendo muy sólidas, aunque has de evitar hacer especulaciones y no derrochar en gastos relacionados con el hogar.

Salud para Acuario semanal

En cuanto a tu salud, en general la misma será buena y los tratamientos a los que te sometas serán más efectivos a finales de semana.

Numero de la Suerte para Acuario

2