La influencia positiva de los astros estará sobre tu signo durante este mes lo que te ayudará a mantener un equilibrio entre tu vida personal y profesional.

Se activan esos planes que mantenías en pausa, aprovecha estos días para proyectar mediante tus pensamientos y tus palabras lo que deseas alcanzar en tu vida.

Es momento de llevar contigo un cuarzo transparente el cual elevará tus niveles de energía y eliminará la negatividad y las malas vibras.

Marte entrará en tu signo de forma sorprendente, de esta forma muchas cosas comenzarán a tomar sentido, también te sentirás animado y dedicarás tiempo para aprender algo que deseas.

Todo lo que das vuelve a ti multiplicado, así que enfócate en hacer buenas obras y recuerda que tu entorno cambia con tu ejemplo, no con tu opinión, la venganza no trae nada bueno.

Geminis en Septiembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Geminis en el amor Septiembre

La presencia de Plutón y Saturno te envolverán en un mes llenos de encuentros especiales con tu pareja, emociones y ganas de sentirte amado.

Estarás vibrando en amor y estarás en total sintonía con tu pareja, armonizarás con actitudes positivas hacia mitad de mes con una situación algo incomoda dentro de tu casa.

Para finales de mes es posible que se reciba una visita inesperada que les brindará momentos de alegría, ya que vienen cargados de buenas noticias y muchas relaciones sociales.

Horóscopo Geminis solteros amor mensual

Durante este mes sentirás atractivo y romperás algunos corazones sin sospechar que los has causado.

No te faltarán pretendientes dentro de tu entorno, pendiente de los detalles. Y llegará Cupido a sorprenderte comenzarás a sentir una atracción por una persona de tu trabajo o lugar al que vas frecuentemente.

El poder de cambiar tu destino amoroso está en tus manos. La nueva historia tendrá un final feliz ya que encontrarás a una persona que desea construir una relación con amor y compromiso.

Geminis Vida y Familia este mes

El tránsito de Marte durante este mes despertará en ti las ganas que estaban dormidas de mejorar la relación con miembros de tu familia que fueron conflictivas durante largo tiempo ya entendieron que lo tuyo es vivir en calma y felicidad.

Comenzarás a organizar tu tiempo para compartir con tus amigos y familia. No puedes estar enfocado en solo trabajar y ganar dinero se te pasará el tiempo sin cultivar en los corazones de quienes amas y en el tuyo recuerdos que te alimenten el alma.

Al final de nuestro paso por esta vida lo que nos llevamos son los momentos vividos y nada material. Es momento de observar los comportamientos de un hijo o familiar aun estarás a tiempo de evitar que caiga en un vicio. Notarás que una nueva amistad no es sana para él.

Geminis trabajo Septiembre

Los astros te sonríen en el campo laboral, llega el momento de atreverte a dar tu opinión y hacer propuestas que ayudarán a tener un mejor rendimiento en procesos dentro de la empresa. Pronto verás los resultados.

Tu deseo de evolucionar dentro de la organización donde laboras te impulsará atreverte a postularte a un nuevo cargo.

Los que tienen su propio negocio ganarán más clientes debido al empeño y pasión por lo que haces para satisfacer de tus clientes.

Ten la valentía de seguir lo que te dicta tu corazón e intuición.

Horóscopo Geminis dinero mensual

Durante este mes es posible que tomes decisiones importantes como atreverte a formar una sociedad para iniciar con el negocio de tus sueños.

Es posible que un familiar necesite de tu apoyo económico para solucionar emergencia médica.

Los que llevan tiempo buscando casa para comprar estarán enhorabuena la encontrarán y será tal cual la has deseado.

Salud para Geminis este mes

Será oportuno el momento de tomar decisiones importantes del estilo de vida apresurado que has llevado hasta ahora.

Más horas de descanso ayudarán a subir los niveles de energía.

Es posible que visites un lugar donde te animes a hacerte una sesión de masajes relajantes.

Sera buen momento de comenzar una dieta desintoxicantepara limpiar tu organismo, en especial tus intestinos, páncreas y el hígado.

Numero de la Suerte para Geminis

12