Durante el mes de marzo de 2019 los géminis verán acentuada su intelectualidad, mejorará su economía, tendrán certeza sobre el camino a seguir laboralmente y estarán listos para dar el próximo paso con su pareja.

También, en un punto del mes, lidiarán con malentendidos así como con dificultades para comunicarse y tendrán que cuidar aspectos puntuales de su salud.

A continuación, pormenorizaremos qué predice el Horóscopo para los nacidos bajo el signo Géminis durante cada semana de marzo del 2019.

Horóscopo para Géminis del 1 al 3 de marzo

Horóscopo para Géminis del 4 al 10 de marzo

Horóscopo para Géminis del 11 al 17 de marzo

Horóscopo para Géminis del 18 al 24 de marzo

Horóscopo para Géminis del 25 al 31 de marzo

Horóscopo de la semana del 1 al 3 de marzo

Géminis, el horóscopo para marzo de 2019 muestra que tus ondas cerebrales estarán al máximo durante los primeros dos días de marzo, de modo que se verá exaltada tu intelectualidad al punto que serás prácticamente un genio

Toma ventaja de esta situación teniendo hábitos adecuados de sueño, alimentación y ejercicios.

En cuanto al amor, para el día 3 de marzo un malentendido podría interferir en tu vida romántica, pero no te preocupes porque todo ello hará que se tu pareja y tú se den cuenta sobre aquellos aspectos que pueden mejorar en su relación, de modo que al final resultará positivo.

Si no tienes pareja puede ser un buen mometno para conocer alguien de tu entorno laboral o de tu círculos de amigos.

A nivel laboral, tu socio y tú estarán operando en sintonía intelectual durante el 1 y 2 de marzo. Ya que ambos son muy inteligentes, puedes estar tranquilo de que lo que sea que resulte de esa sociedad va a ser realmente asombroso.

Ahora bien, el día 3 de marzo, según el Horóscopo, tendrás algunas fallas o errores, pero eso solo muestra que eres humano.

Por lo que se refiere a la salud, puede que tanta actividad durante los primeros días del mes haga que olvides que tu cuerpo necesita atención. De modo que la solución es sencilla: aliméntate sano y haz ejercicios.

El día 5 de marzo, sin embargo, es importante que seas claro con tus necesidades; de lo contrario tu rutina de ejercicios podría salir mal.

Ahora bien, los primeros dos tercios de marzo es importante que descanses lo más posible y que cuides el colon, la dentadura, la vesícula biliar, la columna, la vejiga, el corazón, las rodillas y los órganos sexuales.

Finalmente, en cuanto al tema del dinero, Júpiter avanzará el día 2 de marzo, lo cual significa que los asuntos financieros que han estado pausados por un tiempo, ahora progresarán.

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de marzo

En lo que se refiere al amor, los días 9 y 10 de marzo serán dos días espectaculares en los que nada podrá salir mal y tendrás mucha química con tu pareja.

Puede que surga algún flechazo especial con algún [email protected] No seas tímido y déjate fluir, quien sabe puede ser interesante conocer a esa persona. 

Asimismo, laboralmente el éxito será tuyo en estos dos días; y en cuanto al tema de la salud te sentirás fuerte y feliz.

 

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de marzo

Los días 15 y 16 de marzo es posible que te cueste comunicarte con tus amigos y seres queridos, pero no te ofusques: esos bloqueos pueden ocurrir.

Igualmente, con tu pareja no te preocupes si las palabras simplemente no salen durante esos días, pues normalmente no les hacen falta para comunicarse entre ustedes.

Para los solteros se presenta un semana bastante tranquila, buen momento para quedar con amigos y salir a cenar o bailar. 

Ten en cuenta que esta situación te afectará a nivel laboral, por lo que te verás forzado a trabajar más directamente con tus compañeros de trabajo, lo cual al final será positivo

Algo que puedes hacer para reducir el estrés producido por esta situación es hacer ejercicios, pues ello de seguro te hará sentir mejor.

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de marzo

A partir del día 22 de marzo mejorará tu situación económica, pero tendrás que esforzarte para ello.

Los días 23 y 24 de marzo son excelentes para dar el próximo paso con tu pareja, pues en este punto ya se conocen bastante bien, de modo que si estás listo para hacerlo es una fecha muy propicia para comunicárselo a tu media naranja.

Para los solteros pueden que se acuerden de algún amor pasado. No guardes rencor y deja que nuevas personas se acerquen a ti. 

Estos últimos días, por cierto, tú y tus compañeros de trabajo sabrán exactamente el curso que deben tomar, y es bueno que sigan su intuición en este sentido.

Igualmente, esas fechas son muy propicias para practicar deportes en pareja como el padel o ir gimnasio juntos.

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de marzo

Durante los últimos dos días del mes debes ser claro al comunicarte en tu trabajo, en el cual puedes tener algunos inconvenientes.

Debes tener cuidado que estos problemas laborales afecten a tu pareja. Desconecta con ella.

Si eres soltero, puede ser unos días para quedar con algún amigo que hace tiempo que no ves.

Asimismo, de cara a tu salud debes enfocarte en hacer algo de ejercicio o aumentarlo si ya lo realizas, así podrás ver realmente esos resultados deseados para el fin de mes.