Géminis permanecerá en suspenso todo el tiempo esta semana, ya que el destino te pondrá continuamente en una bifurcación donde deberás elegir qué dirección tomar, y esta decisión tendrá un impacto en tu futuro.

En principio, esto no es nada inusual.

Toda nuestra vida es una serie de decisiones y elecciones, pero ahora más que nunca necesitarás mucha energía y concentración para tomar la única decisión correcta y no cometer un error.

Como regla general, independientemente de lo que sea, habrá dos opciones: permanecer donde sea habitual y cómodo, o salir de la zona de confort y comenzar a vivir de una manera nueva, con otras perspectivas, oportunidades, entornos y condiciones

 

Si te atreves a cambiar puedes esperar un futuro feliz y prometedor, donde no habrá incertidumbre, traiciones o desilusiones.

Todo será simple y comprensible.

Geminis semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Geminis Amor

Una buena semana para lanzarte a por la persona que amas o atreverte a nuevas pasiones. ¡No pierdas ninguna oportunidad para amar!

Desde el día 25, la seducción será todo lo que esperabas.

Te sentirás malhumorado y no tomarás las cosas en serio, si bien harás varios arreglos para conocer gente, que no siempre cumplirás.

Los días 25, 26 y 27, tendrás que demostrar una gran flexibilidad y adaptabilidad para mantenerte en contacto con tu pareja.

Tendrás en cuenta los pros y los contras de contarle tus secretos sobre tu pasado y no podrás decidirte realmente.

Geminis Amor solteros esta semana

A partir del día 24, que Venus ingresa en Géminis, para todos los que no se habían enamorado hasta entonces, podría aparecer en escena el amor de tu vida.

También habrá encuentros con personas que parecerías conocer de toda la vida, que luego terminarán siendo amores inolvidables o amigos importantes.

Última semana para cerrar un mes de revelaciones.

Geminis Vida y Familia esta semana

Esta semana podrás encontrar la paz mental y la armonía que vivirán en tu alma durante mucho tiempo.

Sin embargo, si continúas buscando atajos y respuestas fáciles en todas partes, entonces no serás feliz.

Intenta disfrutar la vida en todas sus manifestaciones, Regocíjate en el nuevo día, en cada reunión con amigos y familiares, en cada sonrisa de un niño o en el cálido sol de primavera.

Sintoniza un canal positivo y disfruta de tu vida. Pronto, verás que la verdadera fuente de felicidad eres tú mismo.

En estos días finales de mes, tendrá muchas ideas nuevas, que puedes usar para resolver muchos de los problemas en la familia y mejorar tu situación económica que afecta a todos.

Geminis trabajo horoscopo semanal

Entra el sol a Tauro y en compañía de Venus en Géminis, será un período muy bueno para los acuerdos laborales o comerciales.

Semana de buena comunicación, en la que se darán buenos momentos para las relaciones con los compañeros y superiores en tu trabajo

A partir del 24 de abril en Escorpio, habrá un cambio inesperado pero positivo en lo laboral, y en el área financiera en conjunto.

Horóscopo Geminis dinero esta semana

Este período gastarás mucho dinero, tal vez sea una compra largamente esperada de un automóvil o bienes inmuebles, o bien una inversión en un negocio.

En cualquier caso, casi todos los gastos serán rentables y buenos, no seas tacaño, pero es mejor calcularlo cuidadosamente y pensar en ello.

Sin embargo, no se aconseja gastar dinero en todo tipo de compras espontáneas y cosas innecesarias.

Será un buen momento para deshacerte de todo lo que es superfluo y gravoso.

Trata de no esforzarte únicamente por el enriquecimiento financiero, ya que, si el objetivo principal es el dinero, entonces no puede haber esperanza de un bienestar a largo plazo.

Mientras más rico sea tu mundo interior, más rico serás. Este es el secreto del éxito

Salud para Geminis semanal

Si bien te sentirás saludable esta semana, podría aparecer algún tipo de dolor en alguno de los hombros o problemas nerviosos.

La lucha con trastornos crónicos, como las afecciones digestivas, puede no molestar demasiado.

No caigas en el abismo del exceso de confianza y acude al especialista, las cosas no mejoran por sí solas.

El estrés mental podría molestarte en cierta medida, trata de no traer trabajo a casa y asegúrate de que el espacio profesional se mantenga alejado de los límites personales.

Numero de la Suerte para Geminis

31