Para los gemelos del zodíaco Géminis el mes de mayo será un mes positivo, estará marcado por un período espiritual que comenzó a finales de abril y que te acompañará hasta el 21 de mayo.

Un mes en el que tendrás deseos de estar en calma, sereno y tranquilo, tiempo que usarás para meditar o reflexionar en silencio, buscando reencontrarte con tu yo interno.

Quizás esto ocurra por el cierre de ciclo y el comienzo de otro debido de que a partir del 22 de mayo hasta el 21 de junio estarás celebrando que has dado la vuelta completa alrededor del sol. ¡Feliz cumpleaños Géminis!

 

Tu regente Marte también te visitará finalizando el mes permitiéndote disfrutar de una escapada de fin de semana a un lugar al que amas donde realizarás actividades que te harán vibrar.

Pero la llegada de tu regente también te hará andar con un humor que ni tú mismo podrás tolerarte a ti mismo.

Tranquilo solo serán unos días, luego todo volverá a la normalidad y seguirás siendo la persona amable, afectuosa y cordial.

Geminis en Mayo, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Geminis en el amor Mayo

Estarás muy pensativo este mes debido a que te tocara vivir diferentes situaciones y discusiones con la persona que está a tu lado, lo cual te llevará a reflexionar si de verdad es amor lo que te une a tu pareja o es el miedo a la soledad.

Disfruta el viaje de la vida plenamente y ama sin restricciónes.

No te desesperes todas las parejas pasan por momentos malos solo debes saber controlarte y expresar adecuadamente tus emociones, cuidando lo que dices.

Cuando existe amor la mejor manera de superar los problemas con tu pareja es con tolerancia, comprensión y respeto. No lo olvides.

Retomarás la intensidad sexual con tu pareja, prepárate para vivir momentos placenteros, existirá un magnetismo muy especial este mes bajo las sabanas, aunque puede que los celos, la intolerancia jueguen un papel nada agradable en medio de tanto amor.

Horóscopo Geminis solteros amor mensual

Los nacidos bajo el signo de géminis este mes sentirán las flechas del amor casi a cada paso, aunque solo una persona encenderá la llama de la pasión que llevas dentro.

Será la persona ideal la que siempre has soñado, los sueños si se hacen realidad y este es el mes indicado.

Toca la puerta de tu corazón tu alma gemela, solo existe un pequeño detalle será un amor a distancia, no será fácil aunque encontrarán la fórmula adecuada para soportar los kilómetros que los separa mientras llega el momento de estar juntos.

Ha llegado el momento de dar el paso, descubrirás que valió la pena esperar.

Geminis Vida y Familia este mes

Comenzará una movilización de los planetas a la mitad inferior de tu carta a partir de este mes, esto hará que te esmeres en distribuir mejor tu tiempo entre tu trabajo, familia y el amor.

A finales demes perderás la paciencia con tus padres por un comentario que no te gusto. Sin embargo, podrás tolerarlo sin perder la calma.

Aprovecha esa facilidad que tienes para iniciar conversaciones y relacionarte con las personas para ganar nuevas amistades.

Esa sociabilidad que está al alza en este mes y que te caracteriza te ayudará a suavizarlas tensiones en tu trabajo o en las actividades que lleves acabo este mes.  

Geminis trabajo Mayo

Los géminis en mayo estarán influenciados favorablemente por Marte, cuya energía podrán usar de manera muy constructiva, es por ello que en lo que se refiere al trabajo, profesión y actividad les ira muy bien.

Los nacidos en el primer decanato y que se encuentren en búsqueda de un trabajo la llegada del planeta rojo influirá de manera muy beneficiosa.

Te ofrecerán un empleo con excelentes beneficios no lo pienses dos veces, es la oportunidad que siempre habías esperado.

Para los géminis que tienen su propio negocio vivirán momentos que te llevarán al éxito empresarial que tanto habías anhelados.

Habrá quien ponga dificultades en tu camino, sin embargo túsabrás darle un salto y seguir, nadie te detendrá.

Horóscopo Geminis dinero mensual

Durante el mes de mayo no habrá problemas económicos,todo ira muy bien a nivel financiero.

Sin embargo, debes evitar gastos innecesarios, cuida tus gastos y más bien ponte al día con tus deudas.

Te darás cuenta que dormirás más tranquilo cuando has saldado las deudas que arrastrabas del pasado.

Momento para arriesgarte a invertir en un negocio y será una acertada decisión, los siguientes meses verás cómo se incrementaran tus ganancias.

Si aún vives con tus padres ha llegado el momento de mudarte a tu espacio, esto acarreará gastos, más no lo veas como tal.

Es mejor que veas que ha llegado el momento de ser independiente, solo debes ajustarte y adecuarte a tu presupuesto.

Salud para Geminis este mes

Para los nacidos bajo el signo de Géminis la entrada del Sol en su signo llenará todo de energía y será excelente para tu salud.

Sera un mes donde a los géminis le saldrán por sus poros vigor, fuerza, potencia y fortaleza, te verás muy bien, te sentirás más atractivo y tu autoestima estará por las nubes.

No dejes que se te escape la seguridad que proyectas en ti y sácale el mejor provecho ya que aumentará tu atractivo cautivando más de un corazón.

Solo recuerda que el amor necesita algo más que atracción física.

Numero de la Suerte para Geminis

10