Puede que el primero de junio te veas fantaseando sobre cómo las cosas podrían ser diferentes el primero de junio, pero presta atención a las circunstancias:

¿Cómo sería tu escena ideal? ¿Qué cambios tendrías que hacer en tu situación actual para acercarte a dicha escena?

Si prestas atención a lo anterior, te mantienes positivo y promueves el cambio, soñar puede ser, de hecho, muy saludable.

Las predicciones para géminis en junio sugieren que el día 5 de junio, un obstáculo ha de ser percibido como un medio de aprendizaje.

Después de todo, si todas las cosas fueren siempre viento en popa, nunca aprenderías nada, ¿cierto?

Ahora bien, los días 7 y 8 de junio tu constancia en general será ampliamente recompensada; ¡y eso es genial!

Luego, durante los días 12 y 13 estarás mucho más inteligente de lo habitual; y durante el 16 y 17, habrás de organizar una reunión social en tu casa.

Seguidamente, los días 20 y 21 de junio serán propicios para hablar “con el corazón en la mano” sobre cualquier tema con tus seres queridos.

Por otro lado, no pierdas tiempo y energía en una lucha de poder durante los días 25 y 26 de junio; simplemente no vale la pena.

Por último, al terminar el mes, expresa algunas de tus más grandes esperanzas y sueños al mundo.

En general, géminis, el horóscopo este mes te pregunta si estás disfrutando o no la época; si no, es tiempo de hacer planes y ejecutarlos con constancia.

A continuación, pormenorizaremos cómo le irá a los nacidos bajo el signo Géminis en todas las áreas de su vida durante el mes de junio de 2019.

AMOR

TRABAJO

SALUD

DINERO

Géminis Junio 2019 Amor

¿Qué prevalece más para ti en el amor, la fantasía o la realidad? Piénsalo durante el primero de junio.

Está bien enfocarte en “alcanzar las estrellas”, pero en algún momento tendrás que pisar tierra y ponerte en acción.

Así que, una vez que verdaderamente sepas lo que deseas en una relación, es el momento de que tomes acción.

Y sí, géminis, siempre habrá obstáculos; así que si encuentras uno el día 5 de junio, tómalo como algo normal.

Quizá tu media naranja o esa persona deseada, en el caso de los solteros, tuvo un imprevisto y no podrá asistir a esa cita que habían planeado.

En ese caso, sé comprensivo. A veces menos es más: no verse en un momento dado puede hacer que su próximo encuentro sea mucho más apasionado.

Del 7 al 8 de junio, puede que veas que eres correspondido en el amor como realmente te lo mereces, dada tu constancia en ese sentido.

Ahora bien, tu inteligencia emocional te será muy útil durante el 12 y 13 de junio.

Recuerda: no es lo que dices sino cómo lo dices.

Una oportunidad perfecta para mostrar ese lado casero a tu pareja o persona anhelada es cocinándoles una cena en tu casa el 16 o 17 de junio.

¡Les encantará!

Los días 20 y 21 podrás llegar al corazón de las cosas en temas emocionales.

Aprovecha estas fechas para resolver cualquier asunto amoroso pendiente:

Si eres soltero, quizá sea el momento de precisar a esa persona que te gusta con respecto a si quiere salir contigo o, en general, avanzar al próximo nivel.

Si en cambio tienes pareja, quizá no hayan tenido oportunidad de resolver algunas situaciones; estos serán los días ideales para hacerlo.

¿Tuviste un impasse amoroso el 25 o 26 de junio? No le prestes mucha atención; ello suele ser normal en el mundo de las relaciones interpersonales.

Lo importante es ser respetuoso con el punto de vista ajeno a la par que se da a respetar el propio. También, es mejor evitar hablar mientras se está molesto.

Hay una estadística según la cual nueve de cada diez personas luego de discutir terminan más convencidas de su propio punto de vista.

Además, lo más seguro es que en menos de lo que cante un gallo no querrán quitarse las manos de encima. De modo que simplemente no vale la pena pelear.

Finalmente, expresa tus emociones durante el 30 de junio. Tu contraparte amorosa necesita saber cómo te sientes.

Géminis Junio 2019 Trabajo

Si durante el primero de junio ves que pasas más tiempo fantaseando que trabajando, quizá sea señal de que no te gusta mucho tu trabajo.

En tal caso, fíjate en aquello a lo has estado poniendo tu atención y quizá sea tu momento de redirigir tus esfuerzos hacia esa área.

El día 5 de junio, sin embargo, no dejes que cualquier obstáculo te impida lograr tus metas; las cosas buenas de la vida suelen requerir esfuerzos adicionales.

Además, de seguro tu constancia te hará superar esos primeros obstáculos durante los días 7 y 8 de junio.

Luego, la inteligencia será tu mayor arma durante los días 12 y 13 de junio; y durante los días 16 y 17 de junio usa tus redes sociales:

Puede que en tu trabajo se requiera un servicio que presta alguien que conoces y tiene muy buena reputación. Lúcete recomendando a esa persona.

Los días 20 y 21 son buenos días para manejar, con mucha diplomacia, cualquier asunto que te esté molestando en el trabajo.

Y no te preocupes por cualquier lucha laboral que tengas durante el 25 y 26 de junio, pues resultarás victorioso.

Por último, aprovecha de hablar con tu jefe sobre esos grandes planes que tengas durante el día 30 de junio.

Géminis Junio 2019 Salud

Las dietas y regímenes de salud se verán afectados para los géminis a mediados de junio, pero, en general, la salud será buena en este mes.

Ahora bien, la misma se puede mejorar incluso más prestando atención a tus tobillos, especialmente dándoles más soporte al hacer ejercicios.

El primero de junio, cierra los ojos e imagínate cómo sería tu cuerpo ideal. Eso te ayudará a planear y ejecutar mejor tus rutinas de ejercicios.

El día 5 de junio puede que algo se interponga entre tú y tu entrenamiento físico.

Rodea el obstáculo; seguramente resultarás ganancioso por hacerlo.

Tu constancia es legendaria durante los días 7 y 8 de junio. Tus compañeros en el gimnasio están absolutamente asombrados por ello.

Luego, aunque durante el 12 y 13 junio tu inteligencia estará a tope, eso no significa que vas a estar todo el día sentado en la computadora. ¡Haz ejercicios!

El día 16 y 17 puedes organizar alguna actividad deportiva en la que incluyas a tus amigos o colegas de trabajo. ¿Un partido de fútbol o básquet, quizá?

Los días 20 y 21 piensa en tu corazón, tanto en sentido literal como figurativo; y durante los días 25 y 26 no dejes de hacer ejercicios para botar ese estrés.

Finalmente, al terminar el mes ¡exprésate! Una forma de hacerlo podría hacer jugando paintball: ¡ejercicio y arte a la vez!

Géminis Junio 2019 Dinero

Hasta el día 20 de junio habrá ciertos baches en términos económicos, mas serán pasajeros. De hecho, la tendencia general en junio será de acumular más riquezas.

Empero, quizá tengas un desacuerdo con alguien cercano relacionado con  finanzas, se vaya un cliente o haya algún pago urgente e imprevisto.

De cualquier modo, todo esto será solucionado y luego del 20 de junio tendrás nuevas oportunidades.

Asimismo, Marte te aportará magnetismo y energía, por lo que podrás hacer las cosas a una gran velocidad.

Sin embargo, debes cuidar tu genio, porque podrías parecer muy agresivo al exponer tu punto de vista a la gente que te rodea.