Será un mes donde tomarás decisiones importantes que te permitirán lograr tus metas, aunque eso implique cambiar el rumbo, terminar con una relación, desistir a algo o dejar atrás un proyecto al cual no le ves el progreso.
Suelta y confía, durante estos últimos meses le darás un giro positivo a tu vida.
El Sol en su paso por el ascendente te permite estás más despierto que nunca para ver lo que ocurre a tu alrededor.

 

Aléjate de esas personas llena de envidia que llega a sembrar dudas y harán todo lo que esté en sus manos para contaminar tu energía. Protégete de todo el que no te cause buena espina confía en lo que te dice tu intuición de cada persona.
Enfócate en las lecciones que te da la vida para que continúes en tu proceso de crecimiento.
Atrévete a dejar atrás las costumbres para vivir las nuevas experiencias que el universo tiene preparado para ti, de esta forma nuevas experiencias tocarán a tu puerta este mes las cuales cambiarán la manera de pensar hacia ciertas personas.

Geminis en Diciembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Geminis en el amor Diciembre

Durante este mes quizás sientas la relación algo tenso, busca el momento adecuado para conversar, todo tiene solución al final tendrás una hermosa reconciliación.
Sentirás que te has encontrado a la persona correcta ya que te está enseñando cosas maravillosas y además te demuestra a diario lo que siente por ti.
Disfruta de todo lo nuevo que está por llegar, ha venido el momento del cambio y no debes de preocuparte por ello.

Horóscopo Geminis solteros amor mensual

Es posible que aun sientas dolor en tu corazón por la relación que no funciono. Sin embargo, agradece al universo por abrirte los ojos y cuidarte de una caída a más altura.
Cada persona viene a enseñarte algo que te hacía falta, por ello siempre mira el lado positivo de las cosas.
No permitas que nadie apague la llama de tu corazón, busca a quien la haga arder con más fuerza, el mundo es enorme y esa persona especial te está esperando.

Geminis Vida y Familia este mes

Es buen momento de usar tu energía para crear esas cosas positivas con las que sueñas.
Quizás sientas algunas cosas detenidas en tu vida, toma un momento para meditar las razones y respira debes respetar tus tiempos.
Buscarás pasar tiempo de calidad con personas a las que tenias tiempo sin compartir; ese tiempo te servirá para llenarte de energía y buenas vibras.

Geminis trabajo Noviembre

Un mes para demostrarte que la confianza y perseverancia con el que haces las cosas son la clave del éxito que deseas alcanzar en las metas que tienes propuestas.
Buen momento para enfocarte en aprender una herramienta que te permitirá desempeñarte de forma más optima en nuevas tareas que te tocarán asumir durante los próximos días.

Horóscopo Geminis dinero mensual

Será un mes donde vivirás una evolución financiera importante, recogerás los frutos después de haberte atrevido en meses anteriores a dar ese paso que te llevaría a las mejoras económicas.
Harás el uso adecuado de tu dinero y tratarás de ponerte al día con una deuda pendiente.

Salud para Geminis este mes

Es tiempo de detenerte por un momento y escuchar lo que tu cuerpo grita.
Saldrás de la rutina y asistirás a una reunión con amigos que te permitirá sentirte de mejor ánimo.
Quizás visites lugar de recreación o spa donde te permitirás disfrutar de momentos que tu cuerpo te agradecerá; saldrás renovada.

Numero de la Suerte para Geminis

15