Será un mes lleno de oportunidades, bendiciones y satisfacción, verás que todos los sacrificios y esfuerzos que hiciste durante largo tiempo rendirán sus frutos.

No te enfoques en lo malo que te ha tocado vivir en cuestiones de amor, enfócate en la lección aprendida y sigue adelante.

Los astros se alinearán para mostrarte a esa persona que será el amor verdadero, recuerda que la vida es un viaje solo tú decides si vas en tren o caminas hacia tu destino.

 

Es momento de tomar las riendas de tu vida con certeza y sabiduría. Solo se tú mismo naciste siendo único y original, no permitas morir como la copia de alguien más solo por seguir los consejos y no lo que realmente quiere tu corazón.

La influencia de los astros durante este mes te hará tener la capacidad de superar las circunstancias que se te presenten.

Cada paso que das te acerca a tu destino.

Geminis en Agosto, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Geminis en el amor Agosto

Las parejas sentirán que la presencia de Marte, Saturno y Plutón retrogrado los primeros días del mes los harán estar susceptible.

Es posible que sientas que todo ha cambiado hasta la forma de buscarte en la cama.

Escucha a tu corazón y cultiva más momentos felices junto a la persona que elegiste para vivir el resto de tu vida. Encuentro sorpresivo con persona de tu pasado, cuidado en como lo miras ya que puede causar celos en tu pareja.

Horóscopo Geminis solteros amor mensual

Te liberarás de relación que no era saludable para ti. Has comprendido que paso por tu vida no para amarte, sino para enseñarte a quererte con tus virtudes y defectos.

Es buen momento de tomarte un tiempo para reflexionar y desatar los nudos que te atan a tu pasado. Los astros te guiarán para encontrar la raíz de la situación, es tiempo de sanar date la oportunidad de hacerlo.

En estos días es posible que sientas como brillas e iluminas el camino de los que caminan junto a ti.

Geminis Vida y Familia este mes

Llego el momento de cortar el cordón umbilical que te une a tus padres y dar el primer paso hacia tu independencia. Confía en tu intuición.

La influencia de los planetas durante este mes te harán sentir que llego el momento de realizar cambios en ti los cuales te traerán bienestar.

Es posible que te mudes o realices una limpieza profunda de tu hogar.Sentirás que llueven sobre ti bendiciones, todo lo bueno que diste alguna vez regresa a ti.

Geminis trabajo Agosto

Aprovecha la influencia que tendrá Venus y Júpiter sobre ti para demostrar que tus ideas son excelentes y efectivas para ese proyecto en el que trabajas.

Es posible que seas tomado en cuenta por tu jefe para un ascenso.

Finalizarás el mes con la presencia de la Luna Llena en tu signo disfruta del momento para lograr el éxito profesional por el que has trabajado.

Horóscopo Geminis dinero mensual

Es posible que los primeros días del mes firmes documentos de sociedad, no olvides revisar los términos antes de estampar tu firma.

Los que tienen su propio negocio notarán como aumentan las ganancias, un ascenso en tu trabajo aumentará tus ingresos, nuevas oportunidades.

Salud para Geminis este mes

Durante los primeros días de este mes sentirás le necesidad de comer en exceso lo que deberás controlar.

Cuídate de enfermedades respiratorias que pueden surgir durante este mes

Numero de la Suerte para Geminis

14