Este mes habrá muchas peculiaridades para Géminis, en contraste con las expectativas, abril será muy dinámico para ti, aunque no habrá despegues brillantes.

Abril es perfecto para todo lo que tiene que ver con el conocimiento, para los nacidos bajo el signo de Geminis.

Podría tratarse de educación de acuerdo a tus habilidades, actualización de cursos o la búsqueda de especializarse en alguna disciplina, el rango de posibilidades es muy amplio, sólo debes mirar a tu alrededor para definir qué te conviene.

En general, durante este mes, estarás dominado por la asertividad a pleno y la confianza en tí mismo. No te apresures a aceptar cualquier circunstancia, a pesar de que confíes en tus habilidades.

 

Abril podrá darte mucho, pero por la ubicación desfavorable de Plutón, los errores podrían costarte demasiado caros, y no tiene sentido correr tantos riesgos.

Sin embargo, Géminis deberá enfrentarse este mes, a sus propios miedos a los cambios. No te resistas.

Salir de la zona más cómoda, te ayudará a resolver cuestiones pendientes.

Geminis en Abril, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Geminis en el amor Abril

Puede haber alguna complicación para encontrar nuevos horizontes en tu vida amorosa.

Es importante, no sólo vigilar las oportunidades sino también los deseos.

Si lo deseas, realmente, entonces continúa y hazlo. (Siempre que esté dentro de los términos legales, claro), de Lo contrario, no siempre tendrás la misma motivación y te sentirás mal contigo mismo.

Aquellos proyectos en común, tal vez se vean afectados por personas a tu alrededor que no otorgan comentarios para nada positivos.

Deberás enfrentarte a esta persona, ya que las celebraciones, más tarde o más temprano, están de vuestro lado. Pero no debes olvidar los detalles, no festejes antes de tiempo, aunque parezca que ya está todo cerrado.

Si aparecen nuevas propuestas relacionadas a algún proyecto nuevo en la pareja (Compra de un bien o un negocio) ten cuidado de no caer en estafas o tendrás pérdidas importantes.

Horóscopo Geminis solteros amor mensual

Los representantes solteros de Géminis podrán salirse con algunas “pequeñas victorias” y obtener la posición que necesitan en este mes.

Si se sabe exactamente lo que se quiere, entonces se eliminan las preguntas. Si no estás seguro, nada te dará garantías hasta que decida la dirección.

No tienes que darse prisa, ya que, en la mayoría de los casos, el tiempo jugará su papel. Por lo tanto, nunca llegarás tarde, aunque tus contemplaciones se tomen demasiado tiempo.

Anticipa en el final del mes que habrá momentos posiblemente relacionados con un enamoramiento potencial, en el que te gustaría ser un participante más activo.

Lo principal es que tengas ganas de que llegue el amor a tu vida, y luego, que tu actitud sea positiva y adecuada con las circunstancias.

Geminis Vida y Familia este mes

Para los del signo Géminis con sus familias, este mes será un poco lento, aunque si hay una necesidad de aprender alguna habilidad, este es el momento para hacerlo.

Por supuesto, no es necesario que lo hagas tú solo, tal vez podrás contratar a alguien que les de la ayuda precisa, y ello beneficiará a todos.

En general, trata de mantenerte cerca de todos aquellos que no son indiferentes contigo. Aunque no sea la relación más dinámica, es momento para fortalecer sus lazos.

Geminis trabajo Abril

Si proyectamos una situación de trabajo y finanzas, abril puede convertirse en un momento significativo para el signo de Géminis.

No te apresures a concluir proyectos antiguos, aun cuando parece que ya la meta está cerca, tal vez haya algo que no se haya terminado bien.

Piensa antes de concluirlo: ¿Terminaste haciendo el proyecto no de la manera en que debían hacerse, sino relacionándolo con circunstancias del momento?

Cuanto más flexible seas, más oportunidades se abrirán para ti.

Los recursos que necesites, no lo dudes, los tendrás. Lo más importante, no olvide el objetivo de tu profesión o de tu labor.

Horóscopo Geminis dinero mensual

Para los representantes de Géminis que tengan su propio negocio, todo será más fácil, porque la dirección será obvia y podrán marchar a la victoria de manera constante.

Si no tienes un negocio propio, entonces tendrá sentido mirar a tu alrededor.

Seguramente, en algún momento te darás cuenta que no puedes ir muy lejos solo. No hay de qué preocuparse; nunca es demasiado tarde para aprender y nutrirse de otras personas.

Debes dejar la pereza de lado en este período, y busca nuevos horizontes, entonces, tendrás éxito.

Salud para Geminis este mes

Este mes deberás buscarte algún ejercicio en el que mantengas en forma tus articulaciones, podrían traerte algunos inconvenientes si no les prestas atención.

No olvides pedirle a tu médico de cabecera realizarte los estudios anuales correspondientes, tendrás muchos cambios de humor, por lo que no olvides chequear tus hormonas.

Para las mujeres, será un año en el que les surjan los deseos de ser madres.

Por lo que recuerda ponerte al día con todos los temas de salud que necesites revisar para poder enfocarte en un hijo.

Número de la Suerte para Géminis en abril

57