Escorpio uno de los signos más profundos del zodiaco. Lo mejor y más poderoso se puede dar en este signo, si bien puede ser muy destructivo y auto destruirse. Eso sea su mayor reto. 

Le gusta las ideas más místicas, y suele ser una persona tranquila aparentemente, pero guarda un interior muy complicado. 

Suelen ser muy pasionales, grandes amigos y amantes, pero también son rencorosos y con gran dosis de envidia. Es un signo muy sexual y erótico.

 

Puedes ampliar información sobre el signo de Escorpio haciendo click  en el título que tienes a continuación.

¿COMO ES ESCORPIO?

Horóscopo Escorpio 2019


HORÓSCOPO MENSUAL DE ESCORPIO

El horóscopo mensual de Escorpio ha sido escrito mediante una sesión de videncia por la gran vidente Marmara Tarot, podrás ver todo lo que tiene que ver para este signo de carácter mensual para todo el año.

Te facilitamos la información necesaria en los asuntos de la vida que realmente importan, como es el amor, salud, dinero y salud.

Predicciones elaboradas con la mejor profesional, teniendo en cuenta las vinculaciones de astrología y habilidades psíquicas de Marmara vidente.

  • Horóscopo Escorpio Agosto 2019, predicciones

    Aprovecharás la influencia que los astros tendrán sobre tu signo para usar toda tu energía para luchar por tus sueños. Será un excelente momento para realizar una limpieza profunda de tu hogar y hacer cambios radicales de los lugares donde tienes tus muebles y cama. Si sigues las recomendaciones del feng shui, notarás como cambiarán las energías.

    Leer más...

  • Horóscopo Escorpio Julio 2019

    El horóscopo de Escorpio para el mes de julio se presenta bastante bien en el amor, ya que tanto si tienes paraje como sino, podrás avanzar en el amor.  Si tienes pareja, julio se presenta propicio para comenzar proyectos de futuro en común. Si no tienes pareja, este mes puede ser muy bueno para conocer a alguien especial o empezar a salircon...

    Leer más...

 

HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO 

A continuación te dejamos nuestras predicciones para los Escorpio, con mucho más detalle para que puedas organizar tu semana, tendrás todo la información de todas las semanas del horóscopo anual de Escorpio.

Accede a esta información semana a semana, que te permitirá conocer tus jornadas diarias.