Escorpio uno de los signos más profundos del zodiaco. Lo mejor y más poderoso se puede dar en este signo, si bien puede ser muy destructivo y auto destruirse. Eso sea su mayor reto. 

Le gusta las ideas más místicas, y suele ser una persona tranquila aparentemente, pero guarda un interior muy complicado. 

Suelen ser muy pasionales, grandes amigos y amantes, pero también son rencorosos y con gran dosis de envidia. Es un signo muy sexual y erótico.

 

Puedes ampliar información sobre el signo de Escorpio haciendo click  en el título que tienes a continuación.

¿COMO ES ESCORPIO?

Horóscopo Escorpio 2019


HORÓSCOPO MENSUAL DE ESCORPIO

El horóscopo mensual de Escorpio ha sido escrito mediante una sesión de videncia por la gran vidente Marmara Tarot, podrás ver todo lo que tiene que ver para este signo de carácter mensual para todo el año.

Te facilitamos la información necesaria en los asuntos de la vida que realmente importan, como es el amor, salud, dinero y salud.

Predicciones elaboradas con la mejor profesional, teniendo en cuenta las vinculaciones de astrología y habilidades psíquicas de Marmara vidente.

  • Horóscopo Escorpio Abril 2019, predicciones

    Durante este mes de Abril, además de Marte y Urano, la Luna también ayudará a los Escorpio, que generalmente es responsable del comportamiento retrógrado del signo. En general, el período actual, como uno de los representantes del elemento Agua, resultará ser ambivalente y dinámico. En el lugar de trabajo habrá alguna oportunidad para...

    Leer más...

  • Horóscopo Escorpio Mayo 2019, predicciones

    Mayo contará con la presencia de Júpiter en Escorpio trayendo consigo el poder de atracción, purificación y transformación de ti, sucederá desde tu interior, las personas que te quieren notarán el cambio en ti. Es momento de aprovechar el libre albedrío que te da la visita de Júpiter para usarla de manera positiva. El gigante del sistema solar te...

    Leer más...

 

HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO 

A continuación te dejamos nuestras predicciones para los Escorpio, con mucho más detalle para que puedas organizar tu semana, tendrás todo la información de todas las semanas del horóscopo anual de Escorpio.

Accede a esta información semana a semana, que te permitirá conocer tus jornadas diarias. 

  • Horóscopo Semanal Escorpio del 26 Mayo al 1 Junio 2019

    Durante esta semana los Escorpio estaréis activados en algo que verdaderamente vale la pena y eso os dará la evolución que siempre habíais querido alcanzar. Asistirás a reunión que tendrá excelentes resultados, esto hará que tomes un nuevo camino. Tendrás éxito en algo por lo cual habías estado trabajando desde hace un tiempo.

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Escorpio del 19 al 25 Mayo 2019

    Escorpio, esta semana disfruta cada minuto que te regala el universo, la vida es para disfrutarla todo lo que te cause sufrimiento debes bloquearlo y alejarlo de ti. Momento para plantearse cambiar la manera en la que estás haciendo las cosas. A partir del 23 de mayo se formará un trígono con Neptuno estarás muy activo y buscarás el equilibrio...

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Escorpio del 12 al 18 Mayo 2019

    Esta semana los Escorpio se sentirán muy atractivos en general, esto hará que conozcas a algunas personas, estas personas van a cambiarte la manera de pensar y te mostrarán que si existe el amor. La tendencia a las depresiones y a la emocionalidad queda atrás pues escorpio se va a enfocar en la consolidación y construcción de las bases que...

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Escorpio del 5 al 11 Mayo 2019

    En el amor experimentarás muchas sensaciones, trata de bloquear lo malo e intenta vivir en cordialidad con tu pareja y feliz. Los solteros dejarán en el pasado lo malo y decidirán no darle más importancia a esa mala experiencia que les causo tanto dolor. La vida es muy corta para pasártela triste, molesto y deprimido. El amor no prospera en...

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Escorpio del 28 Abril al 4 mayo

    Celebrarás cosas buenas en tu trabajo por haber cumplido nuevas metas. Los nacidos bajo el signo escorpio estarán robando miradas a cada paso que dan. Es momento de dejar el tabaco y otros vicios que te perjudican.

    Leer más...