Escorpio uno de los signos más profundos del zodiaco. Lo mejor y más poderoso se puede dar en este signo, si bien puede ser muy destructivo y auto destruirse. Eso sea su mayor reto. 

Le gusta las ideas más místicas, y suele ser una persona tranquila aparentemente, pero guarda un interior muy complicado. 

Suelen ser muy pasionales, grandes amigos y amantes, pero también son rencorosos y con gran dosis de envidia. Es un signo muy sexual y erótico.

 

Puedes ampliar información sobre el signo de Escorpio haciendo click  en el título que tienes a continuación.

¿COMO ES ESCORPIO?

Horóscopo Escorpio 2018


HORÓSCOPO MENSUAL DE ESCORPIO

El horóscopo mensual de Escorpio ha sido escrito mediante una sesión de videncia por la gran vidente Marmara Tarot, podrás ver todo lo que tiene que ver para este signo de carácter mensual para todo el año.

Te facilitamos la información necesaria en los asuntos de la vida que realmente importan, como es el amor, salud, dinero y salud.

Predicciones elaboradas con la mejor profesional, teniendo en cuenta las vinculaciones de astrología y habilidades psíquicas de Marmara vidente.

  • Horóscopo Escorpio Junio 2018

    El mes de junio será especial para ti, Escorpio. De hecho, desde el primero de junio tendrás la oportunidad de enamorarte o “re-enamorarte”, si tienes pareja. Luego, el Horóscopo predice que del 4 al 6 de junio, puede que tengas problemas en tus relaciones, pero se resolverán estableciendo un buen intercambio. En cambio, del 9 al 11 de junio...

    Leer más...

  • Horóscopo Escorpio Mayo 2018, predicciones

    Mayo contará con la presencia de Júpiter en Escorpio trayendo consigo el poder de atracción, purificación y transformación de ti, sucederá desde tu interior, las personas que te quieren notarán el cambio en ti. Es momento de aprovechar el libre albedrío que te da la visita de Júpiter para usarla de manera positiva. El gigante del sistema solar te...

    Leer más...

 

HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO 

A continuación te dejamos nuestras predicciones para los Escorpio, con mucho más detalle para que puedas organizar tu semana, tendrás todo la información de todas las semanas del horóscopo anual de Escorpio.

Accede a esta información semana a semana, que te permitirá conocer tus jornadas diarias. 

  • Horóscopo semanal Escorpio para junio 2018

    Tendrás días especiales para ti Escorpio. Desde el inicio del mes, revivirás en el amor. Sin embargo, el Horóscopo predice que del 4 al 6 de junio, puede que tengas problemas en tus relaciones, pero todo dependerá de ti. Solo debes intercambiar ideas con esa persona para que haya un buen acuerdo.

    Leer más...