Durante este mes la presencia de la Luna en tu signo y la influencia de Plutón tendrán un efecto positivo sobre ti, ya que cambiarás la manera en la que venias actuando en los últimos meses y serás más cuidadoso al momento de tomar decisiones.

Los astros que te visitan durante este mes te darán el valor de alejarte de una persona por la que has metido las manos al fuego y que te ha causado problemas con amigos, ha llegado el momento de que se te caigala venda de los ojos.

 

Será un mes de innovación y de cambios en ti, la vida es una constante metamorfosis, el cambio es necesario, si bien a veces dolerá aunque al final te darás cuenta que el proceso de transformación era inevitable para tu evolución.

Es posible que a mediados de mes pases por un momento incomodo, sin embargo tendrás en tus manos todo lo que necesitas para defenderte y salir bien librado.

Escorpio en Septiembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Escorpio en el amor Septiembre

Este mes estarás sorprendiendo a tu pareja cada día con detalles y con noches llenas de todo lo que deseais juntos, unos días realmente ideales.

Buscar juntos ese proyecto común hace que os sintais más unidos que nunca, todo se supera y todo avanza hacia adelante, unicamente se generoso y deja atrás las ataduras del pasado.

Que no te importe lo que la gente opine de tu pareja o de tu relación, lo importante es que te sientas bien junto a ella, con paz en tu interior y que seas feliz.

Horóscopo Escorpio solteros amor mensual

Los solteros estarán desbordando su energía seductora y atraerá a más de una persona, sin embargo, habrá una sonrisa la que te cautivará y además tendrá la llave secreta para abrir la cerradura de tu corazón.

Te darás permiso de sentirte ilusionado te sentirás caminando sobre las nubes, quizás sientas temor sin embargo te darás permiso de hacerlo, disfrútalo y déjate llevar por tu intuición. Es posible que en una reunión entre amigos te reencuentres con una persona de tu pasado que te causo mucho dolor, te darás cuenta que realmente lo superaste y pasaste la página.

No busques vivir un cuento con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento.

Escorpio Vida y Familia este mes

Visita inesperada que te llenará de alegría, aprovecha de disfrutar junto a familiares que tenías tiempo sin ver.

Termina siempre el día con un pensamiento positivo y un corazón agradecido por lo que te toco vivir y aprender durante la jornada.

Ten presente que lo que llega fácil, fácil se va, por lo que siempre debes aprovechar el momento para vivirlo de forma realmente intensa.

Escorpio trabajo Septiembre

Comenzarás a buscar alternativas o un nuevo empleo sientes que tu tiempo allí ha terminado y que necesitas seguir avanzando.

Pendiente del correo o llamada telefónica pronto tendrás una entrevista muy importante. Surgirán nuevos retos.

Aléjate de personas chismosas dentro de tu entorno laboral.

Horóscopo Escorpio dinero mensual

Es posible que busques un nuevo atuendo para asistir a reunión importante. Será un gasto que valdrá la pena.

Recibes el pago de un dinero extra y tendrás claro en que lo invertirás.

Un familiar pasa por momentos económicos difíciles y te pedirá ayuda. No dudarás ni un segundo en hacerlo.

Salud para Escorpio este mes

Cuídate de dolor muscular o espalda. Es posible que necesites un ajuste o alineación de tu columna, es momento de buscar un profesional que te ayude a mejorar esa molestia que no te deja dormir.

Las mujeres querrán realizarse un tratamiento estético para verse más bellas lo cual subirá su autoestima y te sentirás fenomenal.

Numero de la Suerte para Escorpio

14