A continuación, pormenorizaremos cómo le irá a los nacidos bajo el signo Escorpio en las áreas del amor, trabajo, dinero y salud durante cada una de las semanas del mes de marzo de 2019.

Horóscopo para Escorpio del 1 al 3 de marzo

Horóscopo para Escorpio del 4 al 10 de marzo

Horóscopo para Escorpio del 11 al 17 de marzo

Horóscopo para Escorpio del 18 al 24 de marzo

Horóscopo para Escorpio del 25 al 31 de marzo

Horóscopo Semana del 1 al 3 de marzo

Escorpio, si durante los primeros dos días de marzo sientes ganas de haces muchas cosas, quizás estés lidiando con algún problema que no estás confrontando.

Durante los días 1 y 2 de marzo es un buen momento para determinar si eres feliz con el estado de tu vida amorosa y preguntarte si las cosas van bien con tu pareja, y en caso de que no, decidir si quieres arreglar las cosas con ella o bien buscar nuevos caminos.

Asimismo, por lo que se refiere a tu carrera, quizá durante estos dos días sea igualmente un buen momento para verdaderamente analizar lo que está ocurriendo en tu vida laboral.

Particularmente en cuanto se refiere a algunas relaciones profesionales en caso de que hayas sentido de que ciertas cosas no han estado bien en cuanto a ellas desde hace tiempo y quieres resolverlas.

Durante los primeros dos días del mes podrías usar parte del dinero que has ahorrado para, por ejemplo, tomar algunas clases de yoga. Quizá esa actividad te produzca la relajación que necesites para resolver los problemas emocionales que puedas tener durante esas fechas.

En otro orden de ideas, durante este mes Plutón es tu regente y ese planeta eleva la vida desde tu Segunda Casa, que es la del dinero y las posesiones.

Por tal razón, las finanzas estarán muy fuertes durante este período. Asimismo, Júpiter, tu Planeta del Dinero, reinicia el movimiento directo el día 2 de marzo y en ese sentido introduce claridad y buen juicio en los asuntos económicos.

Finalmente, al igual que en febrero, los hijos contribuirán con tus ingresos, directamente o mediante ideas y sugerencias.

Horóscopo Semana del 4 al 10 de marzo

Los días 6 y 7 de marzo tendrás la posibilidad de tomar ventaja de un pequeño caos que experimentarás, en el cual podrías optar por hacer lo opuesto de lo que usualmente haces en tus relaciones:

Si normalmente llamas, no llames; si usualmente intentas algo sin éxito, evitarlo esta vez, y así sucesivamente.

Los días 6 y 7 de marzo el Horóscopo predice que los mismos serán un poco turbulentos, así que asegúrate de estar en contacto con tus emociones para esas fechas.

Por otro lado, durante esos días habrá muchas subidas y bajadas en el trabajo, lo cual, aunque no será relajante, al menos te mantendrá entretenido.

Finalmente, por lo que se refiere a tu salud, durante esos días mantén la calma y enfócate en tus actividades físicas.

 

Horóscopo Semana del 11 al 17 de marzo

Durante los días 13 y 14 marzo, el Horóscopo predice que deberías confiar en tus sentimientos y que  tu intuición te guiará por el camino correcto durante esos días en el amor y tu vida laboral.

Asimismo, en esos días verdaderamente aprenderás a escuchar a tu cuerpo; de modo que si te provoca alguna comida en particular, ¡date ese gusto!

Ahora bien, si el 17  de marzo no estás seguro sobre algún asunto emocional o laboral, es mejor que postergues su decisión para la próxima semana, en la cual habrán días muy especiales para lidiar con estas situaciones.

En efecto, el mes de marzo será para ti uno de los mejores periodos financieros del 2019: antes del 17 tendrás suerte en las especulaciones y el dinero llegará de formas felices, mientras agasajas a otros o te entregas a actividades de ocio.

De modo que la recomendación para este día es ocuparte, en la medida de lo posible, únicamente con asuntos triviales.

En cuanto a tu salud, hacer ejercicios que te gusten.

Horóscopo Semana del 18 al 24 de marzo

Respecto a tu salud, el Horóscopo vaticina que durante marzo estará bien en general, pero que puede ser mejorada teniendo el cuidado necesario con tus rodillas, dientes así como con tu columna vertebral, hasta el día 20 de marzo.

Asimismo, durante estos días es importante que prestes atención a tu salud mental, pues justamente la mente es la fuente de la mayoría de las enfermedades. Con posterioridad a la fecha mencionada presta atención a tus pies y tobillos.

El 19 de marzo puede que te sientas inseguro, así que reserva tomar postura en asuntos importantes para los días 21 y 22 de ese mes, en los cuales tendrás un alto grado de acierto en tus decisiones.

En contraste con la semana anterior, los días 21 al 22 de marzo te será revelará el mejor camino a seguir ante dificultades que se te puedan presentar en cualquier área de tu vida, así que durante esos días podrás resolver fácilmente cualquier problema cuya resolución esté pendiente.

Luego, durante el 23 y el 24 de marzo, deberás afinar tus habilidades comunicativas en caso de que tengas cualquier inconveniente con tu media naranja.

De hecho, la recomendación en materia de salud durante esas fechas es que te comuniques lo mejor que puedas para que evites cualquier trastorno sentimental, ya que, de no resolverse, podría traer como consecuencia una somatización.

 

Horóscopo Semana del 25 al 31 de marzo

Cuidado, si durante los días 26 y 27 cometes un error tendrás que resolverlo con muchísima comunicación.

Finalmente, durante los días 30 y 31 de marzo disfruta de buenos momentos en pareja y te asombrarás de lo bien que te sentirás.

Durante el 30 y 31 de marzo sentirás el romance de una forma tan simple y clara como no la habías sentido en mucho tiempo, así que disfruta el amor que estás dando y recibiendo estos días.

Esto, por cierto, podría quitarte cierto enfoque en tu trabajo, pero hasta cierto punto debes permitirlo porque tu relación de pareja es también una parte muy importante de tu vida; ya tendrás oportunidad de reenfocarte en tu carrera posteriormente.

Por último, mientras culmina marzo recuerda relajarte, y nada mejor en este sentido que una buena sesión de ejercicios cardiovasculares para después dormir como un bebé.

Hablando de “cardio” y relajación, si tienes pareja, por cierto, tener relaciones sexuales estos días no solamente les dará todos los beneficios regulares de la actividad física, sino que será una experiencia maravillosa que les hará sentir más involucrados y aumentará su bienestar.

Y si adicionalmente trabajas en el campo de las artes creativas o del espectáculo, tendrás un mes increíble, tanto a nivel creativo como económico; de hecho, será  buen mes para iniciar una nueva afición creativa.