El tránsito planetario potenciará a mediados de mes el aire de misterio, magnetismo y fuerte intuición que caracteriza a los nacidos bajo este signo.
Aprovecha estas características positivas y no te dejes influenciar por pensamientos que afecten tu moral y tu autoestima. Confía en tu tenacidad para salir con buen pie.

 

Tu vida práctica y tus relaciones tanto amorosas como de familia y todo lo que tenga que ver con las finanzas se verán impactadas por la dinámica astral que rige tu signo.
Queda de tu parte que estos impactos sean positivos. Tienes el poder para sacar ventaja de las situaciones más exigentes. Sé paciente y no te desesperes, la serenidad será tu mejor aliada.
Si te dejas llevar por los impulsos, podrías lamentarlo más adelante. Esto aplica para cuestiones de dinero, salud, trabajo y estabilidad familiar.

Escorpio en Noviembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Escorpio en el amor Noviembre

Un mes que pondrá a prueba qué tan flexible o calmado puedes llegar a ser en cuestiones de pareja. A principios de mes, los celos podrían hacerte enfurecer. No des nada por sentado, respira y recuerda que hablar es la única forma de entenderse.
A veces puedes tender a preocuparte más de lo debido. Busca no querer controlarlo todo y ábrete más a experimentar la fase bonita del amor, sin exigencias, solo deja fluir y relájate con tu pareja.

Horóscopo Escorpio solteros amor mensual

Las influencias de los planetas te colocarán en situaciones muy diversas, con oportunidades de oro para conectar con personas nuevas que te harán comprender mejor qué esperar para el resto del año.
Si estar solo es lo que quieres, aprovecha este tiempo para mirar dentro de ti e identificar exactamente qué te gustaría encontrar en otra persona. Si anhelas el amor este mes, eleva tu capacidad de conquista con un sencillo cambio de guardarropa que te dé más confianza.

Escorpio Vida y Familia este mes

Date el tiempo para tomar bajo tu ala protectora a ese familiar o amistad muy cercana que requiere de ti en estos momentos.
¿Cómo puedes saber si realmente necesitan de ti, aunque no te lo demuestren abiertamente? Simplemente observa las señales y agudiza tu capacidad e intuición para leer entrelíneas.
Esas llamadas sin aparente razón y a horas que no son las habituales, pueden indicar que esa persona necesita de ti más de lo que te imaginas. Tiéndele la mano.

Escorpio trabajo Noviembre

Implorabas desde hace tiempo mayores oportunidades para mejorar tu empleo y estabilidad. Pues llegó el momento de que deslumbres con tu talento.
Actúa con madurez y déjate llevar por la intuición para hallar ese avance profesional que tanto quieres.
Este mes será especialmente enérgico en el plano laboral, con buenas oportunidades que no debes dejar escapar.

Horóscopo Escorpio dinero mensual

Tu actitud proactiva será determinante para elevar tus ingresos y sentar las bases de una mayor solidez financiera. Trabaja en ello.
Si tienes un negocio, analiza bien el mercado y estudia la posibilidad de ir ampliando tus servicios para adaptarte a los tiempos cambiantes.
Eres ambicioso y si tienes olfato para el dinero, podrás aprovechar una buena oportunidad que surgirá para ti muy posiblemente a mitad de mes.

Salud para Escorpio este mes

Tu signo tiende a tener ciertas conductas iracundas en momentos puntuales.
Buen momento para practicar actividades desgastantes como natación o artes marciales. Esto te ayudará a drenar estrés, equilibrar la energía y tranquilizar tu mente.

Numero de la Suerte para Escorpio

11